Acana Adult Dog Recipe Pienso para Perros

Alimento para perros rico en varios tipos de carne fresca, con huevos enteros y lenguado crudo capturado en el Océano Pacífico. Elaborado en base a una receta especial, satisfaciendo todas las necesidades de los perros adultos.

Ver descripción...

18,48 64,87 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Acana

Información de envío

Características del pienso Acana Adult Dog Recipe

Acana Adult Dog Recipe es un alimento para perros creado a partir de una receta especial, rica en pollo fresco y en ingredientes esenciales para que el animal reciba todos los nutrientes que más necesita durante su vida para su óptimo desarrollo. Se recomienda principalmente para perros adultos a partir de 1 año de edad y puede ser consumido por todas las razas.

El Acana Adult Dog está elaborado con ingredientes primas de la mejor calidad, que no contiene cereales, ni carbohidratos como el arroz, el maíz o las patatas. Contiene un 60% de proteínas animales, que son una fuente natural de proteínas esenciales, grasas, vitaminas y minerales.  Además, contiene un 40% de verduras, frutas y hierbas, que están llenas de vitaminas, antioxidantes y fibra dietética que son muy beneficiosos por el funcionamiento intestinal.

El carbohidrato de primera calidad que se encuentra en los piensos Acana, la avena, a diferencia de otros cereales, contiene pocos azúcares simples, lo que reduce la posibilidad de obesidad.

Beneficios del Acana Adult Dog Recipe

  • Pienso hecho con los mejores ingredientes frescos para perros adultos de todas razas.
  • El alto contenido proteico del pienso Acana se debe al 60% de carne fresca de pollo.
  • Ayuda a mantener el perfecto estado del perro y al mantenimiento óptimo de la musculatura.
  • No contiene cereales ni potenciadores del sabor ni conservantes.
  • Este pienso Acana ayuda a mantener el peso corporal bajo control.
  • Favorece una digestión eficaz gracias a las frutas y hierbas naturales.
  • Mantiene un pelaje maravilloso y una piel saludable.

Dosificación diaria del pienso Acana Adult Dog

  • La cantidad de la dosis diaria depende mucho de los hábitos y la alimentación del perro, que pueden diferir en menor medida en la tabla siguiente. Sin embargo, recomendamos tener en cuenta la cantidad especificada por el fabricante, que también se indica en el paquete.
Peso de Perro Poca Actividad Perro Activo
5 kg 60 gr 120 gr
10 kg 120 gr 180 gr
20 kg 180 gr 280 gr
30 kg 240 gr 390 gr
40 kg 320gr 480 gr
50 kg 360 gr 560 gr
60 kg 420 gr 640 gr

Formatos

  • 2 kg
  • 6 kg
  • 11,4 kg
  • 17 kg

El alimento para perros Acana Adult se fabrica en Canadá y está elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad para que el perro pueda llevar una vida más saludable.

Peso N/D
Marca

La Edad

Sabor

Tamaño de la Raza

, , ,

Especial

Selecciona Peso

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Energía metabólica 4050 kcal/kg (405 kcal/vaso de 250 ml), el 36 por ciento de la energía proviene de las proteínas, el 32 por ciento de las grasas y el 32 por ciento de los carbohidratos. Contenido garantizado Proteína (min. 29%), Grasa (min. 16%), Carbohidratos (max. 30%), Fibra (max. 3%), Calcio (min. 1,2%), Fósforo (min. 1,0%), Omega 6 (min. 2,5%), Omega 3 (min. 0,4%), Glucosamina (min. 700 mg/kg), Condroitina (min. 500 mg/kg). Hierbas Raíz de bardana 600 mg/kg, raíz de malvavisco 600 mg/kg, baya de enebro 500 mg/kg, raíz de angélica 400 mg/kg, espino amarillo 400 mg/kg, ortiga 400 mg/kg, hoja de frambuesa roja 300 mg/kg, leche cardo 300 mg/kg Ingredientes Harina de pollo, avena al vapor, pollo fresco, guisantes, arroz integral, grasa de pollo (conservada con una mezcla de tocoferoles y romero), salmón fresco deshuesado, hígado de pollo, huevos enteros frescos, alfalfa deshidratada, aceite de salmón, espárragos, cartílago de pollo (fuente de condroitina y glucosamina), manzanas, zanahoria, hoja de remolacha, arándano rojo, grosella espinosa, plantas orgánicas marinas (algas de dedo, algas de vejiga, algas rojas de palma), raíz de bardana, raíz de malvavisco, baya de enebro, fenogreco, anís, raíz de angélica, espino amarillo , raíz de achicoria, ortiga, hoja de frambuesa roja, cardo mariano, hoja de menta, pétalo de caléndula, flor de manzanilla, Lactobacillus acidophilus, Enterococcus feacium + vitaminas y minerales.