Acana Adult Large Breed Pienso para Perros

Pienso completo para perros con una composición adecuada a las necesidades biológicas de perros adultos, grandes y gigantes de superiores a 25 kg y mayores de 1-2 años de edad.

Ver descripción...

64,87 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Acana

Información de envío

Detalles del pienso Acana Large Breed

El pienso Acana Adult Large Breed es un alimento natural y completo para perros con una composición adecuada a las necesidades biológicas de perros adultos, grandes y gigantes de superiores a 25 kg y mayores de 1-2 años de edad.

La comida a base de carne es la mejor fuente de alimento para perros domesticados. Cuanto mayor sea la fuente de proteína animal, mejor para la mascota.

Es por eso que la receta de Acana Adult Large Breed está diseñada para contener un 60% de carne. Estos son el pollo de corral, la platija silvestre y los huevos de puesta profunda. Los animales criados en granjas de la zona, los pescados capturados en el Océano Pacífico y los huevos son aptos para el consumo humano.

Para evitar la obesidad, el alimento Acana no contiene cereales ni hidratos de carbono de absorción rápida como el arroz, la tapioca o la patata, pero está repleto de carnes y proteínas, fundamentales para mantener una masa muscular adecuada.

Acana Adult Large Breed está elaborado con una variedad de ingredientes locales de alta calidad que han sido cultivados, pescados y producidos en la zona. Garantizando la frescura y la alta calidad de las materias primas, se obtienen exclusivamente de socios locales confiables, por lo que se procesan en el menor tiempo posible.

Los ingredientes son aptos para el consumo humano y llegan frescos todos los días.

El aceite de arenque es una excelente adición a este alimento que favorece la salud del pelaje y la piel del perro. Hará brillar el pelaje de tu mascota. El 40% de su contenido en vegetales y frutas es el responsable de los requerimientos vitamínicos adecuados, para que el perro pueda disfrutar siempre de la mejor salud.

Beneficios del Acana Adult Large Breed

  • Ingredientes frescas procesados en el menor tiempo posible para conseguir la mejor calidad de pienso.
  • El ingrediente principal es la carne de pollo de corral, que contiene un 60%.
  • Contiene un 40% de verduras y frutas para un aporte vitamínico adecuado.
  • Acana Large Breed ayuda a los perros grandes a desarrollar huesos fuertes y la masa muscular.
  • Las hierbas vigorizantesy las plantas añadidas aseguran el metabolismo óptimo del perro.

Dosis recomendadas del pienso Acana Adult Large Breed

La alimentación de perros grandes requiere mucha atención. Vale la pena seguir la cantidad diaria prescrita por el fabricante, pero también se debe tener en cuenta el estilo de vida del animal. Puede encontrar estos valores en el envase de los alimentos.

Peso de Perro Menor Actividad Perro Activo
30 kg 270 gr 400 gr
40 kg 330 gr 510 gr
50 kg 390 gr 600 gr
60 kg 450 gr 660 gr
70 kg 510gr 780 gr
80 kg 560 gr 840 gr

Formatos

  • 11,4 kg
  • 17 kg

Acana Adult Large Breed está lleno de proteínas y grasas nutritivas, mientras que contiene cantidades moderadas de carbohidratos. Esta composición nutricional se corresponde perfectamente con los hechos biológicos y la dieta proporcionada por la Madre Naturaleza para los carnívoros.

Descubre toda la gama de piensos Acana.

Peso N/D
Marca

La Edad

Sabor

Tamaño de la Raza

,

Especial

Selecciona Peso

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.