Acana Fit and Light Dieta para Perros Obesos

Pienso equilibrada en bajo de calorias para perros con problemas con la obesidad a partir de 1 año. Puede ser consumido por todas las razas.

Ver descripción...

18,05 62,94 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Acana

Información de envío

Acana Fit and Light pienso para perros con sobrepeso

La composición equilibrada de alimento seco Acana Light and Fit es adecuada para las necesidades biológicas. Está diseñado para la correcta nutrición de perros adultos con sobrepeso mayores de 12 meses.

Un excelente alimento que ayuda al perro en una correcta nutrición y evita el aumento de peso, y la mascota con sobrepeso adelgazará. El 65% de los ingredientes primas utilizadas en la producción de Acana Light & Fit son carnes de pollo de corral, platija silvestre y huevos de puesta profunda.

Las aves de corral criadas en granjas de la zona, los pescados capturados en el Océano Pacífico y los huevos son aptos para el consumo humano.

Un perro con sobrepeso en su dieta necesita muchas proteínas para mantener la masa muscular, pero pocos hidratos de carbono, que es la razón principal del crecimiento de las reservas de grasa.

Acana Light & Fit aporta más calorías de proteínas y grasas que de hidratos de carbono. Es decir, los macronutrientes aportan energía al organismo en una proporción ideal, por lo que la dieta será más eficaz, la masa muscular se conservará durante la pérdida de peso y el perro estará muy bonita.

Acana no contiene carbohidratos de alto índice glucémico como el arroz, el maíz o las patatas, pero está hecho de frutas y verduras ricas en carbohidratos para lograr niveles ideales de azúcar en la sangre.

Acana Light and Fit está lleno de carne de gallinas camperas y huevos de puesta profunda que coinciden con las proporciones de WholePrey™. La carne fresca llega todos los días y esta elaborado en el momento.

Beneficios del Acana Light and Fit recipe

  • Pienso completo para perros con sobrepeso y obesidad a partir de 1 año.
  • Siempre se elabora con ingredientes frescos y se procesa rápidamente.
  • Acana Fit and Light contiene pocas calorías y proporciona al perro todas las vitaminas y minerales que necesita.
  • Croquetas muy sabrosas para mascotas.
  • Alimento sin cereales, sin conservantes.

Aliméntalo así con Acana Light & Fit

El requerimiento diario de calorías puede verse influenciado por muchos factores, por ejemplo: raza, edad, nivel de actividad diaria o efectos ambientales, etc. Le recomendamos que siga los valores de la tabla durante el primer período, y luego puede modificar las cantidades especificadas en proporción al cambio en el peso corporal. Recomendamos alimentarlo dos veces al día.

Peso de Perro Mantimiento Sobrepeso
5-10 kg 80-150 gr 60-120 gr
10-20 kg 150-240 gr 120-200 gr
20-30 kg 240-320 gr 200-270 gr
30-40 kg 320-390 gr 270-330 gr
40-50 kg 390-450 gr 330-400 gr
50-60 kg 450-520 gr 400-450 gr

Formatos

  • 2 kg
  • 6 kg
  • 11,4 kg.

Acana Light & Fit ayuda a tu perro a alcanzar y mantener el peso adecuado.

Descubre la amplia selección de pienso para perros Acana!

Peso N/D
Marca

La Edad

, ,

Tamaño de la Raza

, , ,

Sabor

Especial

Selecciona Peso

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.