Acana Grasslands Cat Pienso para Gatos

Pienso completo sin cereales para gatos de cualquier raza y edad con una composición adecuada a las necesidades biológicas. Con un contenido de carne del 75%, lo que es favorable para los gatos domésticos en todos los aspectos.

Ver descripción...

22,93 44,06 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Acana

Información de envío

Pienso natural para gatos Acana Grasslands Cat

Dado que el gato es un verdadero carnívoro, su alimentación debe contener una variedad de carnes y muchas proteínas. Acana Grasslands Cat está hecho de una variedad de ingredientes animales como pollo, pavo, pato, huevos de puesta profunda y pescado capturado en la naturaleza. Cumple con las proporciones de WholeyPrey. Además de carne, la receta también contiene vísceras, cartílagos y huesos digeribles.

Alimento seco completo sin cereales para gatos de cualquier raza y edad con una composición adecuada a las necesidades biológicas. Acana Grasslands Cat está elaborado a partir de una variedad de carnes, que contiene un 75% y, por lo tanto, se adapta perfectamente a la dieta variada y natural a los gatos depredadores, rica en proteínas y grasas.

Está enriquecido con pequeñas cantidades de frutas, verduras y plantas medicinales, que tienen un efecto muy beneficioso para ayudar continuamente a la digestión, aportando minerales y vitaminas a la mascota.

Beneficios del pienso Acana Grasslands Cat

  • Alimento para gatos de excelente calidad con alto contenido en proteínas.
  • Fue preparado en base a una receta especial para brindarle al gato una protección total contra enfermedades durante toda su vida.
  • Los ácidos grasos Omega del pescado asegura la piel sana y el pelaje brillante.
  • El contenido de frutas y verduras asegura vitaminas óptimas y facilita la digestión.
  • Los ingredientes de Acana Grasslands Cat se procesan frescos todos los días, con un tiempo corto para mantener la frescura.
  • No contiene sustancias artificiales ni conservantes.

Dosis diaria del Acana Grasslands Cat

Peso de Gato Mantimiento Anciano Perder peso
1-2 kg 30-45 gr 15-30 gr
2-3 kg 45-60 gr 30-40 gr
3-4 kg 60-75 gr 40-45 gr
4-5 kg 75-80 gr 45-60 gr
5-6 kg 80-90 gr 60-75 gr 60-75 gr
6-8 kg 90-105 gr 75-105 gr 75-80 gr
8-10 kg 105-120 gr 105-120 gr 80-90 gr

Formatos

  • 1,8 kg
  • 4,5 kg.

Acana Grasslands Cat es un excelente alimento para gatos para una salud óptima.

Mira toda la comida para gatos y encuentra la adecuada para él.

Peso N/D
Marca

Selecciona Peso

,

La Edad

, ,

Sabor

, ,

Especial

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

Pato, pollo, huevos, harina de pollo, harina de pavo, harina de bagre, lentejas rojas enteras, frijoles pintos enteros, grasa de pollo, pavo, lentejas verdes enteras, garbanzos enteros, almidón de guisantes, hígado de pollo, codorniz, aceite de pescado, harina de pato, lentejas fibra, corazones de pollo, sabor a pollo natural, hígado de pato, pavo liofilizado, cloruro de colina, arándanos enteros, calabaza entera, col rizada, peras enteras, manzanas enteras, algas secas, proteinato de zinc, suplemento de vitamina E, tocoferoles mixtos (conservantes) , taurina, suplemento de vitamina D3, acetato de vitamina A, niacina, mononitrato de tiamina, riboflavina, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, biotina, proteinato de cobre, DL-metionina, ácido ascórbico (vitamina C), raíz de achicoria seca , cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, rosa mosqueta, bayas de enebro, ácido cítrico (conservante), extracto de romero, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, producto de fermentación de Lactobacillus casei seco producto de ación.
Analíticos: 3850 kcal/kg (439 kcal por taza de 8 fl. oz), con 37% de proteína, 23% de carbohidratos y 40% de grasa.