Acana Indoor Entrée Pienso para Gatos

Pienso para gatos de interior en base a una receta especial con 65% de carne variada. Satisface a la perfección todas las necesidades dietéticas de los gatos domesticado y adecuado para los gatos castardos también.

Ver descripción...

17,13 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Acana

Información de envío

Acana Indoor Entrée alimentación para gatos interiores

El pienso Acana Indoor Entrée está especialmente preparado para gatos de interior en base a una receta especial. Satisface a la perfección todas las necesidades dietéticas de los gatos domesticado. Este alimento es adecuado para gatos castardos también.

65% de carne animal de calidad, pollo y pavo de corral frescos o crudos, así como pescados enteros. Estos tipos de carnes contienen poco colesterol, por lo que evitan que el gato se vuelva obeso. El Acana Indoor Entrée rica en nutrientes ayuda a mantener los beneficios clave para la salud de los gatos de interior, incluido el control de peso, control de bolas de pelo y salud digestiva.

Alto en proteínas animales y fibras, que reducen el riesgo de bolas de pelo y no sobrecargan el estómago. La óptima distribución equilibrada de calorías de proteínas y grasas, así como L-carnitina de fuente natural, ayudan a mantener el peso corporal bajo control. La proporción equilibrada de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 extraídos del pescado fresco ayuda a mantener la piel sana y el hermoso pelaje del gato.

Ventajas del pienso Acana Indoor Entrée

  • Alimento equilibrado para gatos domesticados.
  • Pienso adecuado para gatos esterilizados.
  • Reduce la formación de bolas de pelo.
  • Ayuda a tu gato a mantener su peso ideal.
  • Da al animal una superficie de piel sana y un pelaje sedoso.

Dosis diaria del Acana Indoor Entrée

La siguiente tabla solo proporciona la dosis inicial, puede desviarse de esta cantidad más tarde para mantener un peso corporal óptimo y una condición perfecta. Es recomendable controlar constantemente el peso del gatito y ajustar la dosis diaria si es necesario.

Recomendamos alimentarlo dos veces al día, debe haber agua potable fresca y limpia disponible en todo momento.

Peso de Gato Mantimiento peso/ Sterilizados Obesidad
2-3 kg 29-38 gr
3-4 kg 38-43 gr
4-5 kg 43-57 gr
5-6 kg 57-76 gr 57-71 gr
6-7 kg 76-86 gr 71-76 gr
7-9 kg 86-100 gr 76-86 gr

Formatos

  • 1,8 kg
  • 4,5 kg.

Acana Indoor Entrée asegura una vida saludable para tu gato.

Elige entre las mejor comida para tu gato!

Peso N/D
Marca

Función

Bolas de Pelo

Sabor

, , ,

Selecciona Peso

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingerdientes

Pollo, harina de pollo, harina de arenque, sémola de avena, guisantes enteros, grasa de pollo, hierba miscanthus molida, pavo, lentejas verdes enteras, garbanzos enteros, arenque entero, sabor natural de pollo, fibra de lentejas, conejo, hígado de pollo, corazón de pollo, arándanos enteros , algas secas, cloruro de colina, proteinato de zinc, tocoferoles mixtos (conservantes), suplemento de vitamina E, taurina, suplemento de vitamina D3, acetato de vitamina A, L-carnitina, DL-metionina, proteinato de cobre, biotina, niacina, mononitrato de tiamina, riboflavina, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, ácido ascórbico (vitamina C), ácido cítrico (conservante), extracto de romero, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, producto de fermentación de Lactobacillus casei seco.
Analiticos: 3670 kcal/kg (414 kcal por taza de 8 fl. oz), con 39% de proteína, 28% de carbohidratos y 33% de grasa.