Acana Pacifica para Gatos

Pienso con 75% pescado fresco, sin cereales para gatos de cualquier raza y edad con una composición adecuada a las necesidades biológicas.

Ver descripción...

23,10 46,04 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Acana

Información de envío

Características del pienso Acana Pacifica para gatos

Acana Pacifica Cat es un pienso completo sin cereales para gatos de cualquier raza y edad con una composición adecuada a las necesidades biológicas. Una fuente de proteína hipoalergénica que contiene únicamente pescado fresco canadiense.

Una parte importante del pescado se cocina entero, por lo que conservan los muchos nutrientes que necesitan todas las mascotas. El organismo del gato no es capaz de producir los ácidos grasos Omega 3 DHA y EPA, solo puede obtener la cantidad necesaria a través de los alimentos, por lo que el pescado de mar no puede omitirse en la dieta del animal. La comida para gatos Acana contiene grandes cantidades de estos ácidos grasos.

El 75% de los ingredientes de Acana Pacifica son diferentes tipos de pescado, por lo que está lleno de proteínas y aceite de pescado nutritivo, pero es bajo en carbohidratos e imita la composición del alimento natural de un gato depredador.

El 30% de frutas y verduras aporta las vitaminas antioxidantes necesarias para el sano crecimiento de nuestro gato.

Ventajas del Acana Pacifica de Gatos

  • Aporta un 75 % de carne de pescado para una comida rica en proteínas.
  • Sistema digestivo saludable: Una variedad de proteínas de primera calidad, fibras dietéticas y probióticos promueven el funcionamiento del sistema digestivo.
  • Corazón y ojos saludables: Los ácidos grasos Taurina, EPA y DHA Omega 3 son esenciales para el funcionamiento saludable de los ojos y el corazón.
  • Pelaje y piel saludables: Una proporción equilibrada de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 es la base para una piel saludable y un pelaje maravilloso.
  • Aromas irresistibles: Los pellets están recubiertos de hígado liofilizado, lo que hace que los sabores y aromas sean más intensos.
  • Grain free: La Acana Pacifica para gatos no contiene cereales.

Dosificación diaria

La cantidad diaria de comida, es decir, el requerimiento calórico diario, puede ser diferente, ya que puede verse influenciado por muchos factores, por ejemplo: el estado de ánimo, la raza, la edad, el nivel de actividad o el entorno, etc.

Peso de Gato Mantimiento Anciano Perder peso
1-2 kg 30-45 gr 15-30 gr
2-3 kg 45-60 gr 30-40 gr
3-4 kg 60-75 gr 40-45 gr
4-5 kg 75-80 gr 45-60 gr
5-6 kg 80-90 gr 60-75 gr 60-75 gr
6-8 kg 90-105 gr 75-105 gr 75-80 gr
8-10 kg 105-120 gr 105-120 gr 80-90 gr

Formatos

  • 340 gr
  • 1,8 kg
  • 4,5 kg.

Estamos seguros que a tu gato le encantará el delicioso alimento Acana Pacifica gatos.

Peso N/D
Marca

Sabor

La Edad

, ,

Especial

Selecciona Peso

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.