Acana Senior Pienso para Perros

Alimento natural y completo, de alta calidad para perros mayores a partir de 7 años. Croquetas sabrosas con delicioso pollo, huevos y platija capturados en el Océano Pacífico.

Ver descripción...

18,44 62,99 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Acana

Información de envío

Pienso para perros mayores Acana Senior

Acana Senior Dog es un pienso completamente equilibrado para perros mayores a partir de los 7 años. Los perros senior necesitan muchas proteínas para mantener la masa muscular en buenas condiciónes, pero su dieta debe ser baja en carbohidratos para prevenir la obesidad y la diabetes.

El pienso Acana Senior está enriquecido con pollo de corral, huevos profundos y lenguado del Pacífico. La carne llega fresca todos los días, conservando su sabor y nutrientes. Está elaborado con un 65% de carnes de fácil digestión y siempre con los ingredientes más frescos posibles.

No contiene cereales ni hidratos de carbono de absorción rápida como el arroz, la tapioca o las patatas, por lo que el nivel de azúcar en la sangre del perro se mantiene ideal, reduciendo el riesgo de obesidad y diabetes.

Los piensos se producen en la propia “cocina” de Acana desde 1985 en Alberta, Canadá. Solo se utilizan ingredientes que cumplen con el estándar de “Materias primas frescas biológicamente apropiadas”.

Gracias al contenido de 35% de verduras, frutas y plantas botánicos, el alimento para perros Acana Senior está lleno de vitaminas, antioxidantes y fibras dietéticas. Este alimento es rico en Omega-3 para el cuidado de la piel y el cabello.

Las grandes ventajas del pienso Acana Senior Recipe

  • Ayuda a los perros mayores a mantener su forma física.
  • Cuida la función intestinal saludable.
  • Protege y nutre el estado de la piel y el pelaje.
  • Protege el sistema inmunológico y fortalece los huesos.
  • Al no contener cereales ni hidratos de carbono de rápida absorción, reduce el riesgo de obesidad.
  • El Acana Senior Recipe tiene un contenido adecuado de vitaminas y minerales.

Recomendado para los siguientes perros

  • Alimento para perros mayores de 7 años.
  • Puede ser consumido por cualquier raza, desde perros pequeños hasta perros grandes.

Tabla de alimentación diaria

Peso de Perro Menor Actividad Perro Activo
5-10 kg 60-120 gr 90-180 gr
10-20 kg 120-200 gr 180-300 gr
20-30 kg 200-270 gr 300-400 gr
30-40 kg 270-330 gr 400-510 gr
40-50 kg 330-390 gr 510-600 gr
50-60 kg 390-450 gr 600-680 gr

Formatos

  • 2 kg
  • 11,4 kg.

Elija el alimento para perros Acana Senior para mantener a su mascota mayor en las mejores condiciones físicas y mentales.

La gama de productos Acana se fabrica exclusivamente en Alberta, Canadá y representa la mejor calidad.

Peso N/D
Marca

Tamaño de la Raza

, , ,

La Edad

Sabor

Especial

Selecciona Peso

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

Carne fresca de pollo (16 %), pollo deshidratado (15 %), pavo deshidratado (14 %), lentejas rojas, guisantes enteros, menudencias frescas de pollo (hígado, corazón, riñón) (4 %).
Arenque deshidratado (4 %), fibra de guisante, huevo entero fresco (4 %), lenguado entero fresco (4 %), aceite de arenque (2 %), alfalfa secada al sol, habas, lentejas verdes.
Guisantes amarillos enteros, grasa de pollo (1 %), cartílago de pollo fresco (1 %), algas marinas secas, calabaza entera fresca, calabaza moscada entera fresca, chirivías enteras frescas, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de mostaza Sarepta frescas.
Hojas de remolacha frescas, zanahorias enteras frescas, manzanas frescas (variedad red delicious), peras bartlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado.
Arándano rojo entero fresco, arándano entero fresco, raíz de achicoria silvestre, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de ensilaje medicinal, rosa mosqueta.
Suplementos: Zinc, vitamina E (conservante).
Conservado naturalmente con tocoferoles mixtos (vitamina E) y aceite de romero. Probiótico: Enterococcus faecium.