Acana Sport & Agility Pienso para Perros Activos

Pienso de alta calidad para perros activos y de trabajo. El alimento ideal para mascotas de todas las razas y todas las etapas de la vida.

Ver descripción...

86,10 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Acana

Información de envío

Pienso para perros activos Acana Sport & Agility

El pienso Acana Sport & Agility es un alimento de alta proteína para perros activos y de trabajo de todas las razas y edades. Los perros sometidos a un gran actividad físico requieren extras de cantidades de proteínas y grasas para mantener sus cuerpos en el estados óptimos y resistentes.

Es por eso que Acana Sport and Agility está elaborado con un 75 % de carne. Pollo de corral, huevos profundos de granjas y lenguado del Pacífico. La carne llega fresca todos los días, y elaborado rápidamente para conservar los valiosos nutrientes.

Acana Sport & Agility utiliza pollo, huevos, platija del Pacífico y frutas y verduras cultivadas localmente en el soleado valle de Okanagan. Las materias primas llegan a la fábrica frescas, conservando sus nutrientes y sabor. En lugar de granos de alto índice glucémico (arroz, trigo, maíz), las fuentes de carbohidratos de bajo índice glucémico de Acana Sport & Agility son frutas y verduras frescas, así como avena al vapor.

Acana Sports and Agility omite los cereales y los carbohidratos de digestión rápida, como el arroz, la tapioca y las patatas, pero contiene carnes enteras, valiosas proteínas y grasas para satisfacer perfectamente las crecientes necesidades de tu perro activo.

Ventajas del pienso Acana Sport & Agility

  • Pienso para perros con alto contenido en proteínas para perros activos.
  • Receta sin cereales y sin gluten que no contiene hidratos de carbono de rápida absorción.
  • Una sabrosa combinación de carne que hace que la comida para perros Acana Sport & Agility sea muy deseable.
  • Alto contenido de vitaminas y los nutrientes con la cantidad adecuada son los aspectos principales de una dieta óptima.
  • Alimento muy digerible.

Cómo usar la comida

La cantidad que come tu perro o la cantidad de calorías que necesita cada día pueden verse influenciadas por muchos factores, como la raza, la edad, el nivel de actividad diaria y las influencias ambientales. La dosis diaria varía en proporción a los cambios en el peso corporal.

Peso de Perro Menor Actividad Perro Activo
5-10 kg 90-160 gr 150-240 gr
10-20 kg 160-270 gr 240-340 gr
20-30 kg 270-360 gr 390-520 gr
30-40 kg 360-450 gr 520-640 gr
40-50 kg 450-520 gr 640-760 gr
50-60 kg 520-600 gr 760-870 gr

Formatos del Acana Sport & Agility

  • 11,4 kg
  • 17 kg.

El alimento natural de Acana Sport and Agility es muy recomendado para perros con actividad físico extremo.

Encuentra el mejor alimento de la marca Acana para tu mascota.

Peso N/D
Marca

Especial

,

Tamaño de la Raza

, ,

Sabor

La Edad

Selecciona Peso

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes

Carne fresca de pollo (16 %), pollo deshidratado (16 %), pavo deshidratado (14 %), lentejas rojas, grasa de pollo (7 %), guisantes enteros, despojos frescos de pollo (hígado, corazón, riñones) (4 %). Arenque deshidratado (4 %), aceite de arenque (4 %), huevos enteros frescos (4 %), lenguado entero fresco (4 %), alfalfa secada al sol, habas.
Lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, cartílago de pollo fresco ( 2 %), algas pardas secas, calabaza entera fresca, calabaza almizclada entera fresca, chirivías enteras frescas, col rizada fresca. Lespinacas frescas, hojas de mostaza Sarepta frescas, hojas de zanahoria frescas, zanahorias enteras frescas.
Manzana roja fresca (variedad red delicious), pera Bartlett fresca, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándano rojo entero fresco. Arándano entero fresco, raíz de achicoria silvestre, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de ensilaje medicinal, rosa mosqueta.

Aditivos

Quelato de zinc, vitamina E (conservante). Conservado naturalmente con tocoferoles mixtos (vitamina E) y aceite de romero.
Probiótico: Enterococcus faecium.