Acana Wild Prairie Pienso para Gatos

Pienso seco premium para gatos adultos, con ingredientes frescos y naturales, y sin granos. Hecho con 75% carne fresca de res, pollo y pescado, junto con frutas y verduras orgánicas.

Ver descripción...

41,45 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Acana

Información de envío

Pienso natural para gatos Acana Wild Prairie

Acana Wild Prairie es un alimento seco premium para gatos que se basa en la dieta natural de los gatos salvajes. La comida está compuesta de 75% carne fresca de res, pollo y pescado, junto con frutas y verduras orgánicas.

Este alimento no contiene cereales, almidones o subproductos de carne, lo que lo hace ideal para gatos con alergias alimentarias o intolerancias a los granos. Además, Acana Wild Prairie está hecho con ingredientes de origen regional y se elabora en pequeños lotes para garantizar la frescura y la calidad.

La carne fresca es la primera y principal fuente de proteína en Acana Wild Prairie, lo que ayuda a mantener la masa muscular magra y a promover un sistema inmunológico saludable.

Los frutos y verduras orgánicos proporcionan una amplia variedad de vitaminas y minerales esenciales para el bienestar general de tu felino.

Además, Acana Wild Prairie está formulado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los gatos adultos y proporciona una relación ideal de proteínas, grasas y carbohidratos.

También está enriquecido con nutrientes esenciales como ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas y minerales para ayudar a mantener una piel y un pelaje saludables.

Características del Acana Wild Prairie Cat

  • Alimento seco premium de alta calidad para gatos.
  • Ingredientes frescos y 100% naturales, y Grain Free.
  • Está hecho sin subproductos de carne.
  • Protege y apoya el desarrollo del sistema inmunológico.
  • Ayuda a mantener la salud de la piel y el pelaje a los felinos

Formatos

  • Sacos resellables de 1,8kg, 4,5kg.

Guia de alimentación

Peso de Gato Mantimiento Anciano Sobrepeso
2 kg 40 gr 30 gr
3 kg 45 gr 30 gr
4 kg 60 gr 40 gr
5 kg 75 gr 60 gr 60 gr
6 kg 80 gr 60 gr 60 gr
8 kg 90 gr 90 gr 75 gr
10 kg. 120 gr. 120 gr. 80 gr.

El alimento Acana ayudará a mantener a tu gato saludable y activo a lo largo de su vida.

Peso N/D
Marca

Sabor

, ,

Selecciona Peso

,

La Edad

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes: Harina de pollo, patatas russet, pollo fresco deshuesado, perca fresca deshuesada, harina de pescado blanco*, guisantes, grasa de pollo (conservada de forma natural con vitamina E), alfalfa secada al sol, hígado de pollo, pescado blanco de lago fresco deshuesado, huevos enteros frescos, aceite de salmón, batata, calabaza, espinacas, hojas de remolacha, tomates, zanahorias, manzanas, algas orgánicas, arándanos, arándanos, bayas de enebro, grosellas negras, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, caléndula, hinojo, hojas de menta, flores de manzanilla, flores de lavanda, racimos, romero, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, niacina, proteína de zinc, mononitrato de tiamina, riboflavina, vitamina B5, proteína de hierro, vitamina B6, proteína de manganeso, proteína de cobre, ácido fólico, biotina, vitamina B12, selenio, preparación seca fermentada de Enterococcus faecium.

* La harina de pescado blanca producida exclusivamente para ACANA contiene lenguado salvaje, lenguado gigante y bacalao.

¡La forma y el color de los gránulos de alimentos pueden diferir debido a los ingredientes frescos y naturales utilizados durante la producción!

Distribución de calorías: Energía metabólica 3950 kcal/kg o 485 kcal/vaso de 250 ml (120 g); El 35 por ciento de la energía proviene de las proteínas, el 45 por ciento de las grasas y el 20 por ciento de los carbohidratos.