Acana Yorkshire Pork Pienso para Perros

Alimento para perros adultos de todas razas. Croquetas de alta palatabilidad con 50% de cerdo Yorkshire. Los pienso de Acana son de categoría Premium.

Ver descripción...

74,65 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Acana

Información de envío

Pienso para perros Acana Yorkshire Pork Dog

El alimento Acana Yorkshire Pork es un pienso seco completo a base de cerdo para perros adultos de todas razas. Los piensos Acana son de catergoría súper premium.

Es rico en proteínas y muy sabroso. Está elaborado con carne de cerdo con un propoción de 50% en fresca o cruda. El Acana Yorkshire Pork como todos los piensos de esta marca está elaborado con ingredientes locales criados y cultivados en la zona.

La receta se prepara de acuerdo con las proporciones de WholePrey, así contiene carne, huesos, vísceras, verduras y otros ingredientes en las mismas proporciones que comían sus antepasados, los lobos.

La única fuente de proteína animal en la comida es el divino cerdo Yorkshire. Una elección ideal en caso de sospecha de alergias.
El cerdo es rico en vitaminas B y A. Una fuente bien digerible de proteína animal rica en minerales.

Las vitaminas y antioxidantes contenidos en frutas como los arándanos y las moras azules fortalecen el sistema inmunológico de la mascota. Las verduras en el pienso Acana Yorkshire Pork, como los guisantes verdes, los guisantes amarillos, las lentejas verdes y los frijoles garganzo, no solo hacen que la comida sea deliciosa, sino que las fibras que contienen también favorecen la digestión de los animales.

La glucosamina, el sulfato de condroitina y los mejillones verdes apoyan el mantenimiento de cartílagos y articulaciones saludables. El contenido equilibrado de fósforo y calcio del alimento ayuda a proteger la integridad de los huesos.

Las hierbas medicinales como la lavanda y la rosa mosqueta hacen que la receta sea realmente mágica, además de fortalecer el sistema inmunológico de los animales.

Características del pienso Acana Yorkshire Pork

  • Contiene todos los nutrientes que necesita un perro con necesidades energéticas normales.
  • Alimento con alto contenido en proteínas.
  • Croquetas de alta palatabilidad con 50% de carne de cerdo Yorkshire y 30% de frutas, verduras y hierbas medicinales.
  • Tiene un efecto positivo en la salud física del perro y la equilibra.
  • Apoya los procesos digestivos.

Guía de alimentación y dosificación

Peso de Perro Menor Actividad Perro Activo
2 kg 30 gr 40 gr
5 kg 60 gr 90 gr
10 kg 120gr 180 gr
20 kg 200 gr 300 gr
30 kg 270 gr 400 gr
40 kg 330 gr 480 gr
50 kg 390 gr 570 gr

Formatos

  • 2 kg
  • 6 kg
  • 11,4 kg.

Elija la comida para perros Acana Yorkshire Pork, porque cada dueño de perro quiere lo mejor para su mascota.

Peso N/D
Marca

Sabor

Tamaño de la Raza

, , ,

La Edad

, ,

Selecciona Peso

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Composición

Cerdo Yorkshire fresco (16 %), cerdo deshidratado (16 %), guisantes verdes enteros, lentejas rojas enteras, hígado de cerdo fresco (6 %), grasa de cerdo (6 %), riñón de cerdo fresco (4 %), calabaza almizclada entera fresca (4%), garbanzos enteros, lentejas verdes enteras.
Guisantes amarillos enteros, cartílago de cerdo seco (2 %), fibra de lenteja, algas marinas (1,2 %) (fuente sostenible y limpia de ácidos grasos DHS y EPS), calabaza entera fresca, algas pardas secas.
Hígado de cerdo liofilizado (0,1%), sal, arándano rojo fresco, arándano fresco, raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo marino, raíz de bardana, lavanda, raíz de ensilaje medicinal, rosa mosqueta.

Nutrientes

Vitamina D3, vitamina E, quelato de zinc y quelato de cobre. Conservado naturalmente con tocoferoles mixtos (vitamina E) y aceite de romero. Probiótico: Enterococcus faecium.

Componentes analíticos

Proteína bruta (mín.) 31 %, Grasa bruta (mín.) 15 %, Hidratos de carbono (NFE. ) 29,5 %, Fibra bruta (máx.) 5 %. Humedad (máx.) 12 %, Ceniza bruta (máx.) 7,5 %, Calcio (mín.) 1,2 %, Fósforo (mín.) 0,9 %, Omega 6 (mín.) 2,6 %, Omega 3 (mín.) 0,9 % , DHS (min. ) 0,15 %, EPS (min. ) 0,1 %, Glucosamina (min. ) 600 mg/kg, Condroitín sulfato (min. ) 800 mg/ kg.