Pienso Advance Urinary Diet Feline para Gatos

Pienso seco para gatos con problemas urinarios con un contenido moderado de magnesio y propiedades acidificantes de la orina para reducir la frecuencia de los cálculos de estruvita.

Ver descripción...

14,39 48,99 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Advance, Advance Veterinary

Información de envío

Pienso para gatos con problemas urinarios.

Advance Urinary Diet Feline es un pienso de croquetas dietético y completo para gatos adultos con problemas urinarios. Debido a su moderado magnesio y facilidad urinaria, se recomienda reducir la aparición de cálculos de estruvita en la orina.

Las problemas urinarios son comunes en los gatos. Los gatos suelen tener dificultad para orinar o tiene problemas urinarias, entonces el pienso Advance Urinary Diet Cat es prefecto para el. Es un pienso que se adapte a 100% a necesidades de los gatos.

La microcroqueta Advance Urinary Diet Feline favorece la acidificación de la orina, lo que, gracias a su bajo contenido en magnesio, ayuda a reducir la formación de cálculos y cristales de estruvita.

Las dietas veterinarias de Advance se elaboran concienzudamente con ingredientes de la más alta calidad para proporcionar un sabor delicioso. Es una dieta eficaz diseñada para cubrir todas las necesidades nutricionales predeterminadas por el veterinario. Advance también ofrece una gama de alimentos de alta calidad si su mascota está sana.

Además, el producto ofrece una dieta completa y equilibrada para la alimentación diaria de gatos con problemas urinarios.

Ventajas de Advance Urinary Diet Cat:

  • Para salvar estruvit y formación de piedra oxalada.
  • Ayuda a aumentar el volumen y la dilución de la orina.
  • Ayuda utilizando la prueba mucosa.
  • Dieta diaria larga.

Dosificación/Día: 

Peso de Gato Ración /día
2-4 kg 40 gr
4-6 kg 65 gr
6-8 kg 85 gr
8-12 kg 105 gr

Formatos: 1,5kg, 3kg, 8kg
Descubre todos los productos de la marca Advance

Peso N/D
Función

Urinario y Renal

La Edad

,

Marca

,

Sabor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes:

Pollo, proteína de pan, trigo, proteína de cerdo deshidratada, arroz, proteína de ave deshidratada, harina de maíz, maíz, grasa animal, estabilizada con tocoferol mixto de origen natural, proteína animal hidrolizada, sal, cloruro de potasio, aceite de pescado, aceite de potasio, kg , condroitín sulfato (100 mg / kg), acidulantes urinarios: proteína de maíz, ácido fosfórico, metionina. Vitamina A 27.000 UI Vitamina D3 1800 UI Vitamina E 660 mg Vitamina C 4000 mg 35,0% de proteína cruda, 14,0% de grasa cruda, 1,5% de fibra cruda, 6.5% ceniza bruta, 0,7% de calcio, 0,7% de fósforo, 0,7% de sodio, 0,9% de potasio, 0,07% de magnesio, 1,7% de cloruro, 0,4% de azufre.