Alpha Spirit The Only One Pienso con Pato

El pienso Alpha Spirit The Only One es libre de cereales que promueve una salud digestiva óptima en tu perro. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados y cocinados a baja temperatura, el alimento garantiza una digestión saludable y el bienestar de tu mascota.

Súper Precio

¡Aprovecha ahora y llévate tu producto favorito al mejor precio para que tu mascota disfrute al máximo! ¡Haz feliz a tu compañero peludo con esta increíble oferta!

Ver descripción...

21,90 59,96 

Información de envío

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
Marca:Alpha Spirit

Alimentación Natural para Perros: Alpha Spirit The Only One Pato

Alpha Spirit The Only One Pienso con Pato es una opción natural y hipoalergénica para la alimentación de perros, libre de cereales, gluten y harinas de carne. La fórmula innovadora, no extrusionada, garantiza la preservación de los nutrientes esenciales para la salud de tu mascota.

En Alpha Spirit, comprometen al utilizar solo ingredientes frescos de calidad alimentaria humana en la fabricación propia.

Características y Beneficios:

  • 100% Natural: Elaborado con un innovador sistema de fabricación no extrusionado y ingredientes frescos seleccionados cuidadosamente.
  • Sin Cereales ni Gluten: Ideal para perros con sensibilidades alimentarias o alergias, proporcionando una alimentación saludable y nutritiva.
  • Sin Harinas de Carne: Garantiza la calidad de los ingredientes y la digestibilidad del alimento.
  • Rico en Proteínas: Con carne y pescado frescos como principales fuentes de proteína, para promover la salud muscular y el bienestar general.
  • Cocinado a Baja Temperatura: Conserva todos los nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para una óptima salud de tu mascota.
  • Sin Grasas Añadidas: Una opción equilibrada para mantener un peso saludable.
  • Experiencia Culinaria Excepcional: Brinda a tu perro una experiencia culinaria excepcional que marca la diferencia en su vida diaria.

Formatos: 3kg, 12kg.

Peso N/D
Marca

Selecciona Peso

,

Sabor

La Edad

, ,

Tamaño de la Raza

, , ,

Especial

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Composición:

45% de carne de pato fresca, 20% de carne de pollo fresca, 20% de pescado entero fresco (alacha (Sardinella aurita), caballa (Scomber scombrus), jurel (Trachurus spp.), sardina (Sardina pilchardus)), almidón hidrolizado, huevos, pulpa de Beta Vulgaris, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), pera, piña, achicoria, plátano, comino (Cuminum cyminum), orégano (Origanum vulgare), anís (Pimpinella anisum), cúrcuma (Curcuma longa), hinojo (Foeniculum vulgare).

Contenido analítico:

Proteína bruta 31,5%, fibra bruta 2%, grasa bruta 17%, ceniza bruta 8%, humedad 16%, ácidos grasos poliinsaturados omega-3 EPA+DHA 2000 mg/kg, calcio 1,5%, fósforo 1,2%, hierro 70 mg/kg, glucosamina 4400 mg/kg, taurina 3000 mg/kg.

Todos los componentes analíticos:

Están naturalmente presentes y provienen de nuestras materias primas; no han sido añadidos artificialmente.

Energía metabolizable por kg:

3714 kcal / 15539 kJ.

Fabricación:

La Tecnología Tenderize es un proceso de fabricación en el que aplicamos una técnica de maceración en frío, pre-digestión y deshidratación, obteniendo productos de excelente palatabilidad producidos únicamente utilizando sus propios jugos.

El alimento ha sido cuidado y mimado en su proceso de fabricación para garantizar la calidad final del producto, ya que utiliza una tecnología de fabricación de última generación que no somete al producto a altas temperaturas ni usa coadyuvantes tecnológicos. Este proceso es similar a la cocción de los alimentos que se produce en el hogar, lo que garantiza que el producto tenga un alto valor nutricional y sea más saludable para la mascota.

Alpha Spirit The Only One Pienso con Pato
Alpha Spirit The Only One Pienso con Pato
21,90 59,96  Elige Formato