Brekkies Mini Adulto con Pollo Pienso Seco para Perros pequeños

Brekkies Adult Mini es un pienso con sabor a Pollo, Verduras y Cereales.

Ver descripción...

9,68 44,95 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Brekkies

Información de envío

Pienso seco con pollo para perros pequeños.

El alimento Brekkies Mini Adulto con pollo esta elaborado para los perros de las razas pequeñas desde 1kg hasta 10kg de peso corporal. Es un pienso completo y equlibrado para cubrir todas las necesidades nurtitivos. Gracias a las croquetas con diferentes formas tiene una alta aceptación a los perros pequeños. El tamaño de las croquetas son ideales para la boca de los perros pequeños.

El pienso Brekkies Mini Adulto con Pollo para perros compone una dieta rica en proteínas, y hidratos de carbono y fibra. Debido a su metabolismo, los perros pequeños consumen más energía que los perros grandes y siempre necesitan una mayor ingesta calórica para mantenerse activos en todo momento. Es por eso que Brekkies ha creado el alimento Brekkies Adult Mini es de alta calidad que combina los nutrientes y vitaminas necesarios para mantener a su mascota fuerte y vital.

Sin duda, los perros pequeños solo necesitan grandes cantidades de vitaminas y minerales. Contiene selenio, hierro, manganeso, calcio, fósforo y vitaminas A, D y E, que son elementos esenciales para el perfecto estado de los ojos, huesos y dientes. También contiene ácidos grasos Omega 6 para una piel y un cabello brillante.

Caraterísticas del Brekkies Mini Adulto con pollo

  • Delicioso sabor a pollo.
  • Croquetas tirnas y formas diferentes.
  • Altamente aceptable por los perros pequeños.
  • Rico en vitaminas, minerales.
  • Omega-6 para el piel y cabello sano.
  • Rica en proteínas y fibras.

Ración recomendada

Peso de Perro Ración gr. /día
1-2 kg 25-45 gr
2-4 kg 45-75 gr
4-6 kg 75-100 gr
6-8 kg 100-125 gr
8-10 kg 125-150 gr

Ingredientes:

Cereales (entre otros, 4% arroz, 4% trigo, 4% maíz), carnes y subproductos animales (4% de pollo, 2% de buey), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, verduras (1.5% guisantes), sustancias minerales.

Constituyentes analíticos:

proteína bruta (24%), grasa bruta (13%), humedad (10%), materia inorgánica (8%), fibras brutas (3%), calcio (1,8%) fósforo (1,1%).

Aditivos nutricionales:

vitamina A (24.000 UI/kg), vitamina D3 (1.600 UI/kg), vitamina E (75 mg/kg), sulfato ferrosos monohidratado (235 mg), yoduro de potasio (1,7 mg), sulfato de cobre pentahidratado (30 mg), sulfato manganoso monohidratado (111 mg), sulfato de zinc monohidratado (360 mg), selenito de sodio (0,2 mg).

Descubre todos los piensos de la marca Brekkies!

Si quieres un pienso perfecto para tu perro el pienso Brekkies Mini Adulto con pollo es un buen eleccion.

Peso N/D
La Edad

,

Marca

Sabor

,

Selecciona Peso

,

Tamaño de la Raza

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.