Equilibrio Adult Small Pienso Razas Pequeñas

La comida para perros adultos de razas pequeñas Equilibrio Adult Small de alta calidad ha sido diseñado especialmente para satisfacer las necesidades nutricionales de la mascota hasta 10 kg de peso y a partir de los 10 meses de edad.

Ver descripción...

10,64 32,00 

Información de envío

SKU: N/D Categoría:
Marca:Equilibrio

Pienso para perros de razas pequeñas

Equilibrio Adult Small es un pienso seco de alta calidad diseñado especialmente para satisfacer las necesidades nutricionales de perros adultos de razas pequeñas. Con un peso máximo de 10 kg y a partir de los 10 meses, este pienso ofrece una alimentación equilibrada y completa para mejorar la salud de su perro.

¿Cómo es el pienso Equilibrio Adult Small?

Las razas pequeñas tienen un metabolismo más rápido que otras razas, por lo que requieren una dieta específica para cubrir sus necesidades nutricionales. La receta de Equilibrio Adult Small incluye ácidos grasos Omega 3 procedentes del aceite de pescado, que ayudan a mantener la piel elástica y a mejorar el proceso de cicatrización, además de proporcionar brillo al pelaje. Además, estos ácidos grasos refuerzan el sistema inmunológico, preveniendo enfermedades.

Composición equilibrada

  • Proteínas de alta calidad de fuente animal.
  • Grasas saludables incluyendo ácidos grasos Omega 3.
  • Prebióticos para mejorar la digestión.
  • MOS (Mananoligosacáridos) para prevenir la proliferación de bacterias patógenas.
  • Vitaminas y minerales esenciales.
  • Yuca para facilitar la absorción de nutrientes y reducir el olor de las heces.
  • Almidón de maíz y arroz para proporcionar energía.

Los prebióticos incluidos en la receta mejoran el tránsito digestivo y evitan la proliferación de bacterias patógenas en el intestino. Además, los Mananoligosacáridos (MOS) contribuyen a una mejor absorción de calcio, magnesio y otros minerales. La presencia de yuca en la formula también ayuda a reducir el olor de las heces y a facilitar la absorción de los nutrientes de la receta.

Guia de alimentación

Si estás cambiando a Equilibrio Adult Small como la alimentación principal de tu perro, se recomienda hacerlo de forma gradual durante una semana, reduciendo gradualmente la cantidad de pienso anterior mientras se aumenta la cantidad de Equilibrio. La dosificación recomendada varía según el peso y tipo de perro, por lo que es importante consultar la tabla de dosificación en el paquete, para asegurarse de proporcionar la cantidad adecuada.

Formatos

  • 2 kg,
  • 7,5 kg.

Las comidas de Equilibrio son alimentaciónes de calidad para los perros.

Peso N/D
Marca

Tamaño de la Raza

La Edad

Sabor

Selecciona Peso

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes: Carne de pollo, harina de pollo, harina de pescado, arroz, maíz integral molido, grasa de pollo, preservada con tocoferol, esencia de romero, aceite de pescado refinado, semilla de linaza, pulpa de remolacha, levadura seca de cervecería, cloruro de colina, cloruro de potasio, hexametafosfato de sodio, extracto de yucca schidigera, probiótico, Inulina, fosfato dicálcico, propionato de calcio, sal, hidrolizado de pollo, suplemento vitamínico, suplemento micromineral transquelatado.

Nutrientes: Ave deshidratada, arroz, maíz, grasa de ave, trigo, guisantes, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, fibras vegetales, chicharrones, huevo, aceite de pescado, levadura de cerveza, hexametafosfato de sodio, inulina, manano oligosacáridos, sales minerales, fructooligosacáridos, extracto de yuca.

Aditivos: Vitamina A 18000 UI, Vitamina B12 230 mcg, Vitamina C 200 mg, Vitamina D 2100 UI, Vitamina E 600 UI, Selenio 0,43 mg, Ácido Fólico 1,7 mg, Ácido Pantoténico 23 mg, Cobre 17,25 mg, Cobalto 0,5 mg, Hierro 200 mg, Yodo 3 mg, Potasio 6 g, Sodio 3 g, Manganeso 80 mg, Vitamina B1 20 mg, Vitamina B2 20 mg, Vitamina B6 15 mg, Vitamina H 1,5 mg, Vitamina K 1,7 mg, Vitamina PP 70 mg, Zinc 230 mg.