Pienso Libra Affinity Adult Salmon y Arroz para gatos

Pienso seco para gatos adultos muy delicioso con sabor a Salmón.

Ver descripción...

7,55 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Libra

Información de envío

Pienso Affinity Libra para gatos adultos con deliciosas croqetas.

Pienso Libra Affinity Adult con salmón y arroz es un alimento para gatos adultos con problemas del estómago. Se trata de una comida seca que es rico en vitaminas. Además aporta todos los nutrientes necesarios para mantener a su mascota sana y fuerte.

La buena nutrición de los gatos está asegurada con alimentos que contengan uno de los ingredientes que más les gustan: el salmón. Este pescado aporta ácidos grasos omega 3 y 6 que ayudan a mejorar la digestión, el estado de la piel y el pelaje. Por ese razón puede ayudar a empujar las bolas de pelo acumulado, y mejora la digestion.

Pienso Libra para gatos adultos con salmón es completo y equilibrado. Contiene proporciones óptimas de proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales y fibra para asegurar una dieta sana.

Beneficios de Libra Affinity con salmon:

  • Dientes y huesos fuertes: Con vitamina D y minerales para dientes y huesos fuertes
  • Digestión saludable: Pienso Libra Affinity Adult con su fórmula ayuda con la digestión adecuada gracias a los ingredientes y la fibra.
  • Vitaminas y minerales comunes: Con vitaminas A, D y E, hierro, zinc, manganeso, cobre, yodo y selenio.
Peso de Gato Ración gr. /día
2-4  kg 40-65 gr
4-6 kg 65-90 gr
6-8 kg 90-105 gr

Descubre los piensos de la marca Libra

Peso N/D
La Edad

,

Marca

Sabor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Componentes:

Cereales (arroz 4%), carnes y subproductos animales, pescado y subproductos de pescado (salmón deshidratado 14%), vegetales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos vegetales, minerales.
Aditivos nutricionales: Vitamina A 27.000 UI, Vitamina D3 1800 UI, Vitamina E 95 mg, Taurina 700 mg, Hierro (II) sulfato monohidrato 237 mg (Fe: 78 mg), Yoduro de potasio 1,7 mg (I: 1 , 31 mg), sulfato de cobre (II) pentahidratado 30 mg (Cu: 8 mg), sulfato de manganeso monohidrato 112 mg (Mn: 36,5 mg), sulfato de zinc monohidratado 219 mg (Zn: 80 mg) , selenito de sodio 0,22 mg (Se: 0,1 mg).
Componentes analíticos: 33% de proteína cruda 13% de grasa cruda 2% de fibra cruda 7.5% ceniza bruta 1,5% de Omega 6