Pienso Libra Sterilized Feline para Gatos Esterilizados Pollo

Pienso seco delicioso de alta calidad para gatos esterilizados con Pollo.

Ver descripción...

7,15 48,67 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Libra

Información de envío

Pienso para gatos esterilizados con pollo.

Libra Libra Sterilized Feline para gatos esterilizados con sabor a Pollo contiene proporciones óptimas de proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales y fibra para garantizar el equilibrio nutricional, y su gato adulto esterilizado simplemente no puede prescindir de él.

La castración cambia mucho el metabolismo de los gatos y lo ralentiza. También aumenta el apetito de los gatos y altera la regulación natural de un equilibrio saludable entre la ingesta de alimentos y la energía. Si después de la esterilización, los hábitos alimenticios de su gato no se ajustan a la nueva condición, es posible que aumente de peso. El pienso Libra Sterilized Feline con pollo es capaz de ayudar a reducir el riego de posible obesidad a los gatos.

Debido a que los ingredientes se cuecen cuidadosamente al vapor durante la preparación de este alimento, se retienen la mayoría de los nutrientes importantes. Así asegura que su gato mantenga todos los nutrientes necesarios enparejado con delicioso sabor a pollo.

Ventajas de Libra Sterilized Cat Pollo:

  • Para el mayor control de peso: con un 10% menos de grasa que Libra Adult, ayuda a controlar el peso de su gato.
  • Dientes y huesos fuertes: con vitamina D y minerales para dientes y huesos fuertes.
  • Digestión saludable: fórmula rica en fibra para una digestión saludable.

Ración recomendada

Peso de Gato Ración gr. /día
2-4 kg 30-50 gr
4-6 kg 50-65 gr
6-8 kg 65-80 gr

Descubre los piensos de la marca Libra

Peso N/D
Función

Esterilizado

La Edad

,

Marca

Sabor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes:

Cereales (cebada 4%), carnes y derivados animales (pollo deshidratado 14%), extractos de proteínas vegetales, derivados vegetales, aceites y grasas, minerales.
Aditivos nutricionales: Vitamina A 27.000 UI, Vitamina D3 1800 UI, Vitamina E 95 mg, Taurina 700 mg, Hierro (II) sulfato monohidrato 237 mg (Fe: 78 mg), Yoduro de potasio 1,7 mg (I: 1 , 31 mg), sulfato de cobre (II) pentahidratado 30 mg (Cu: 8 mg), sulfato de manganeso monohidrato 112 mg (Mn: 36,5 mg), sulfato de zinc monohidratado 219 mg (Zn: 80 mg) , selenito de sodio 0,22 mg (Se: 0,1 mg).
Componentes analíticos: 35% de proteína cruda 11,7% de grasa cruda 5% fibra cruda 7.5% ceniza bruta 0,7% de sodio 1,5% de Omega 6