Optima Nova Adult Medium Pollo y Arroz Pienso para Perros

La mejor pienso para perros de mediana a partir de los 12 meses de edad.

¡Consigue un 10% de descuento para el segundo saco de pienso Optima nova de 12kg! Tu cupón es: optima12. El cupón vale para los piensos de la marca Optima Nova sacos de 12kg. No se puede combinar con otros cupónes o animexpuntos.

Ver descripción...

13,52 49,25 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Optima Nova

Información de envío

Alimento seco con pollo y arroz para perros adultos.

El pienso Optima Nova Perros Adult Medium pollo y arroz muy completo y equilibrado para perros adultos de tamaño mediano a partir de los 12 meses de edad. Se elaboran con 65% carne de pollo fresca. 

A partir de 12 meses, el perro alcanza la edad adulta y necesita una comida sana para superar la nueva etapa de su vida. Por ello, el pienso Optimanova medium de pollo aporta toda la energía para ayudar a mantener el peso ideal a los perros. Fortalece, protege la piel y el pelaje. Además, contiene antioxidantes naturales (tocoferol).

El pienso es óptimo y está elaborado con ingredientes 100% naturales sin gluten de proveedores locales homologados. La mayoría del contenido del carne de pollo es fresco ya que, que es el único fuente de proteína de animal. De hecho, no contiene conservantes, ni colorantes. Además contiene antioxidantes naturales (tocoferol) y vitaminas A, E y C que aportan todos los nutrientes y vitaminas necesarias a los perros adultos.

Las croquetas son deliciosas y aumentan su aceptación. La forma del alimento es triangular y miden unos 16 mm x 6,5 mm. 

Ventajas del Optima Nova Adult Medium pollo y arroz:

  • Protección natural: La suplementación con zinc, vitamina A y biotina apoya la función del sistema inmunológico, manteniendo la salud del cabello, la piel, los pulmones y el revestimiento intestinal.
  • Control del sistema inmunológico: La prevención de la leucemia promueve el desarrollo del cerebro, fortalece el sistema inmunológico y el sistema cardiovascular saludable.
  • Sistema de salud digestiva: El efecto prebiótico de FOS promueve los efectos beneficiosos de la digestión (efecto bífidus). La MOS mejora la salud digestiva al eliminar los problemas de la flora.
  • Piel y Pelaje: La presencia de zinc ayuda a regenerar la piel y a mantenerla sana y fuerte. Los ácidos grasos fortalecen el cabello, lo hacen fuerte y brillante.
  • Tratamiento oral: La composición de la fibra dietética asociada a los nutrientes (calcio y fósforo) contiene “cepillado” de los dientes. Se reduce la formación de sarro y placa que causa dificultad respiratoria.

Ración diaria del pienso Optima nova adult medium pollo

  • Los valores precalculados pueden variar según los hábitos alimenticios de su perro.
  • Dividir la dosis diaria indicada en 2 o 3 comidas.
Peso de Perro Ración gr. /día
12 kg 192 gr
14 kg 215 gr
16 kg 238 gr
18 kg 260 gr
20 kg 281 gr
22 kg 302 gr
24 kg 322 gr
26 kg 332 gr

Composición

Pollo fresco (35%), harina de carne de pollo (25%), arroz (15%). Aceite de pollo, hígado de pollo hidrolizado (5%), proteína de arroz, levadura, pulpa de remolacha. Aceite de pescado, cloruro de sodio, polifosfato de sodio (0 .3%), cloruro de potasio, inulina (500 mg / kg – FOS), oligosacáridos de manano (130 mg / kg), extracto de yuca.

Ingredientes:

Proteína bruta 26,00%, aceites y grasas brutos 16,00%, EPA + DHA 770 mg / kg, fibra bruta 2,50%, ceniza bruta 8,00%, calcio 1,35%, fósforo 0, 95%.

Aditivios nutricionales:

Vitamina A 18.000 UI / kg, Vitamina D3 1.800 UI / kg, Vitamina E 250 mg / kg, Vitamina C 100 mg / kg, Biotina 3.4 mg / kg, Hierro (sulfato ferroso, monohidrato ) 68 mg / kg, yodo (yoduro de potasio) 3,2 mg / kg, cobre (sulfato de cobre pentahidratado) 9 mg / kg, manganeso (sulfato monohidrato) 6,8 mg / kg, óxido de zinc 135 mg / kg. kg, selenio (selenito de sodio) 0,1 mg / kg, L-carnitina 70 mg / kg, taurina 30 mg / kg.
Antioxidantes naturales (tocoferoles).

Formatos

  • 2kg
  • 12kg

Con la Optima Nova Adult Medium puedes estar seguro de que su perro está recibiendo la mejor comida.

Descubre todos los piensos de la marca Optima Nova

Peso N/D
Selecciona Peso

,

Marca

Sabor

La Edad

,

Tamaño de la Raza

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.