Pienso Optima Nova Adult Mobility para Perros

Alimento completo para perros adultos y mayores con problemas de movilidad articulación.

Ver descripción...

14,58 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Optima Nova

Información de envío

Pienso de alta calidad para perros mayores.

Optima Nova Adult Mobility con delicioso sabor a pollo y arroz. Es un alimento completo para cualquier raza de perro adulto, ayuda a mantener y mejorar la movilidad articular. Además esta elaborado con 65% de carne fresca.

Optima Nova Adult Mobility es un alimento ideal para perros que tienen problemas de movimiento o son propensos a la displasia de cadera. La fórmula Mobility ayuda a mantener y mejorar la movilidad de las articulaciones gracias a una combinación especial de ingredientes que promueven la flexibilidad y la salud de las articulaciones. Pienso de alta calidad apto para perros adultos de todas las razas y tamaños.

Optima Nova Mobility contiene una dieta monoproteica basada en un 65% de pollo fresco. Todos los ingredientes son 100% naturales y aptos para el consumo humano. También utilizamos únicamente antioxidantes naturales y vitaminas, sin conservantes, colorantes ni sabores artificiales de ningún tipo. El uso de una fuente de proteína animal derivada de pollo sin gluten permitirá a los perros más sensibles obtener más comida y promover una mejor digestión.

Todo el pienso Optima Nova es monoproteico y super premium. Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 tienen propiedades antiinflamatorias que protegen las articulaciones y retrasan el desgaste. La glucosamina y la condroitina aseguran una adecuada lubricación de las articulaciones. Además, el contenido de vitamina D promueve la absorción de nutrientes en los huesos, haciéndolos más fuertes.

La obesidad también puede tener un efecto importante en los problemas de las articulaciones, por lo que contiene L-carnitina para ayudarlo a quemar grasa más rápido y mantener una masa muscular saludable.

Beneficios de pienso Optima Nova Adult Mobility:

  • Protección de las articulaciónes: gracias a, efecto antiinflamatorio de los ácidos grasos omega-3 y omega-6 protege las articulaciones y retrasa los signos del envejecimiento. El contenido de glucosamina y condroitina mantiene la lubricación adecuada de las articulaciones.
  • Protección ósea: El contenido de vitamina D mejora la formación ósea, regula los niveles de minerales en la sangre y promueve la absorción, el transporte y la deposición en los huesos.
  • Calorías reducidas: La baja densidad energética de la dieta reduce el apetito evitando así una ingesta excesiva de grasas.
  • Sistema digestivo saludable: Optima Nova Adult Mobility tiene efecto prebiótico de la molécula FOS estimula la flora bacteriana, tiene un efecto beneficioso sobre el sistema digestivo (efecto bífidus), y la molécula MOS elimina la flora dañina, mejorando así la salud de la digestión.
  • Control de inmunidad: Apoya el desarrollo del sistema nervioso con su sistema de defensa anticancerígeno (antitumoral). Apoya el sistema inmunológico y el sistema cardiovascular.

COMPOSICIÓN:

Pollo fresco (35%), harina de carne de pollo (25%), arroz (15%), hígado de pollo hidrolizado (5%), aceite de pollo, levadura. Pulpa de remolacha, linaza, fosfato monocálcico, aceite de pescado, cloruro de sodio. Potasio cloruro, glucosamina (770 mg / kg), metilsulfonil metano (500 mg / kg), inulina (500 mg / kg – FOS). Condroitina (270 mg / kg), manano oligosacáridos (130 mg / kg), yuca extraer.

Analiticos: proteína bruta 27,00%, aceites y grasas brutos 14,00%, EPA + DHA 5.500 mg / kg, fibra bruta 3,00%, ceniza bruta 8,00%, calcio 1,35%, fósforo 1, 00%, energía metabolizable 3.600 kcal / kg.

Nutrientes: Vitamina A 18.000 UI / kg, Vitamina D3 1.800 UI / kg, Vitamina E 600 mg / kg, Vitamina C 200 mg / kg, Hierro (sulfato ferroso, monohidrato) 68 mg / kg, Yodo ( yoduro de potasio) 3,2 mg / kg. Cobre (sulfato de cobre pentahidratado) 9 mg / kg, manganeso (sulfato monohidrato) 6,8 mg / kg, óxido de zinc 135 mg / kg, selenio (selenito de sodio) 0,1 mg / kg, taurina 500 mg / kg, L-carnitina 170 mg / kg.
Extractos naturales ricos en tocoferoles.

Formatos: 2kg, 12kg

Descubre todos los piensos de la marca Optima Nova

Peso N/D
Selecciona Peso

,

Marca

Sabor

La Edad

,

Tamaño de la Raza

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.