Optima Nova Kitten pienso para gatitos

Pienso seco para gatos super premium para gatitos en crecimiento de 2 a 12 meses.

(1 valoración de cliente)

Ver descripción...

4,99 45,85 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Optima Nova

Información de envío

Pienso Optima nova Kitten super premium para gatitos desde 2 mese a 1 año de edad

El pienso Optima Nova Kitten con pollo y arroz, especialmente diseñado para brindar la máxima nutrición durante el período de los primeros meses de vida para gatitos. Además este alimento natural también es muy recomendado para gatas lactantes o gestantes. Garcias a los ingredientes de calidad protegen el organismo frente a las enfermedades y favorecen la salud como el crecimiento óptima a los gatitos. Previene los futuros problemas cardíacos o digestivos.

Características del Optima nova kitten

El sabroso alimento Optima nova kitten está elaborado con ingredientes 100% naturales, que aportan al gatito todos los nutrientes necesarios. El alto contenido de proteínas se debe a la gran contenido de carne, que representa con un 75%.

Las croquetas son más pequeñas, de unos 4,5 mm y 9,5 mm, para acomodar el mordisco a los gatos pequeños. Además por las formas de estos pequeños bocados evita que el animal sea quisquilloso, por lo que es seguro que se comerá cada croqueta. La carne fresca de pollo utilizada está presente en un 40% en este delicioso alimento, el otro 35% está elaborado con carne deshidratada y hidrolizada.

La comida para gatitos Optima nova Kitten es libre de conservantes, colorantes y sabores artificiales. Contiene antioxidantes naturales (tocoferol) y vitaminas A, E y C.

Croquetas de pienso Optima nova kitten para gatitos

 

Beneficios del pienso Optima Nova Kitten

  • OMEGA 3 y OMEGA 6: Protege el sistema inmunológico de muchas enfermedades además, ayuda en el desarrollo de la salud cardiovascular y del sistema nervioso durante el embarazo y el crecimiento. También evita que el pelaje de tu gato esté seco y quebradizo.
  • Extra de proteción para la piel y el pelaje: El contenido de zinc promueve la regeneración de la piel, mantiene la piel sana y fuerte. Los ácidos grasos nutren la piel y dan como resultado un cabello sano y brillante.
  • Salud óptimo con FOS + MOS: El efecto prebiótico de FOS estimula la flora bacteriana beneficiosa para el sistema digestivo (efecto bífidus), mientras que MOS elimina la flora dañina, mejorando así la salud del sistema digestivo.
  • Rica en taurina: Un aminoácido esencial para la función cardíaca y la taurina mejora la función de la visión y ayuda a prevenir trastornos cardiovasculares y gastrointestinales.

Ración recomendada

Peso de Gato Ración gr. /día Peso normal Ración gr. /día Sobrepeso
3 kg 50 gr  –
4 kg 65 gr 50 gr
5 kg 80 gr 65 gr
6 kg 95 gr 80 gr
7 kg 90 gr

Protegido con antioxidantes naturales (tocoferoles) con efecto antienvejecimiento que elimina los radicales libres (que pueden motivar la formación de tumores).

Recomendado el uso

  • Este pienso es recomendado para gatitos a partir de 2 meses hasta 12 meses de edad.
  • También este alimento muy aconsejado para las gatas en embarazo o lactantes.

Formatos:

  • 400 g
  • 2 kg
  • 8 kg

Descubre de los productos de la marca: Optima Nova

Con el pienso Optima nova Kitten tu gatito va a tener una vida sana y feliz.

Peso N/D
La Edad

Marca

Especial

Sabor

Selecciona Peso

, ,

1 valoración en Optima Nova Kitten pienso para gatitos

  1. Anónimo (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Composición

Pollo fresco (40%), carne de pollo deshidratada (30%), maíz, arroz (12%), hígado de pollo hidrolizado (5%), aceite de pollo, proteína de arroz, pulpa de remolacha, levadura, aceite, cloruro de sodio, polifosfatos de sodio, celulosa, cloruro de potasio, inulina (0,1%, fuente de fructooligosacáridos), mananooligosacáridos (0,1%), cloruro de potasio. Analíticos: Proteína bruta 33%, aceites y grasas brutos 18%, ácidos grasos omega 6: 3,75%, ácidos grasos omega 3: 3,75%, fibras brutas 2%, fibra dietética total 6,0%, ceniza bruta 7,0%, calcio 1,2%, Fósforo 1%, humedad 9.0%. Aditivos: Vitamina A 20.000 UI / Kg, Vitamina D3 1.600 UI / Kg, Vitamina E 600 mg / kg, Vitamina C 100 mg / kg, L-Taurina 1.000 mg / Kg, DL-metionina 1.000 mg / Kg. Ltreonina 1.000 mg / Kg. Hierro (sulfato de hierro monohidrato) 200 mg / kg, yodo (yoduro de potasio) 3,5 mg / kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg / kg, manganeso (sulfato manganoso monohidrato) 10 mg / kg. Zinc (óxido de zinc) 150 mg / Kg. Selenio (selenito de sodio) 0,2 mg / Kg. Extractos cítricos ricos en bioflavonoides 1.000 mg / Kg.