Orijen Puppy Pienso para Cachorros

Pienso natura para perros cachorros (hasta 30 kg de peso adulto). Repleto de una variedad de proteínas y nutrientes para el desarrollo muscular, óseo y es óptimo en el desarollo del sistema inmunitario.

Ver descripción...

23,47 79,95 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Orijen

Información de envío

Pienso de calidad superior para cachorros Orijen Puppy

El pienso Orijen Puppy es un alimento seco completo para cachorros de (hasta 30 kg del peso de adulto), que contiene una gran cantidad de proteínas variadas y una gran cantidad de nutrientes para el desarrollo de músculos, huesos y sistema inmunológico óptimo.

El peso corporal de un cachorro es muchas veces mayor cuando llega a la edad adulta. Para un crecimiento rápido a corto plazo, el cuerpo necesita muchas proteínas y grasas, que solo se pueden obtener a partir de alimentos a base de carne.

El alimento Orijen Puppy cumple a la perfección unas condiciones especiales, ya que contiene muchas proteínas diferentes y una gran cantidad de grasa. La proteína es un nutriente importante para el desarrollo de los músculos, los huesos y el sistema inmunológico. Además de ser una excelente fuente de energía, las grasas también son importantes para el desarrollo del sistema nervioso.

Si el cachorro está sano, no es necesario añadir complementos alimenticios sintéticos a Orijen durante la fase de crecimiento gracias al concepto Whole Prey o PrensaEntera.

Calculo de ingredientes orijen

Beneficios del pienso Orijen Puppy

  • Alimento 100% natural de calidad para perros cachorros.
  • Una buena fuente de proteínas, que no solo es nutritiva sino también deliciosa.
  • Proporciona el crecimiento óptimo a los perros.
  • Fortalece el esqueleto y cartílago del animal.

Orijen Puppy cantidad diaria

Las cantidad diaria de los piensos Orijen Puppy pueden verse influenciados por muchos factores.

Estos factores son:

  • El tamaño de la raza.,
  • La edad del cachorro.
  • El nivel de actividad diaria y las influencias ambientales.

La dosis puede variar en proporción a los cambios en el peso corporal. Se recomienda dar dos veces al día. Se puede dar a los perros seco o ligeramente húmedo. Para preservar la calidad, mantenga la bolsa bien cerrada y guárdela en un lugar fresco y seco.
Embarazo: Empezar con una dosis un 25% superior a la dosis recomendada para adultos y aumentar gradualmente hasta el 50%.
Durante la Lactación: Las perras deben ser alimentadas indefinidamente.

Peso Cachorro Peso Adulto
5 kg 10 kg 20 kg 30 kg
2 kg 85 gr 85 gr 85 gr 85 gr
5 kg 85 gr 130 gr 160 gr 160 gr
10 kg 130 gr 195 gr 230 gr
15 kg 260 gr 260 gr
20 kg 215 gr 345 gr
25 kg 300 gr
30 kg 290 gr

Cuida a tu cachorro con la comida para perros Orijen Puppy.

Si tu perro ya es adulto, echa un vistazo a la amplia selección de comida para perros.

Peso N/D
Marca

Tamaño de la Raza

,

La Edad

,

Sabor

, ,

Selecciona Peso

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Componentes

Pollo fresco (23 %), pavo crudo (10 %), despojos de pollo frescos (hígado, corazón) (8 %), arenque entero crudo (6 %), merluza entera cruda (5 %), huevos frescos (5 %), pollo deshidratado (4 %), pavo deshidratado (4 %), caballa deshidratada (4 %), sardinas deshidratadas (4 %), arenque deshidratado (4 %), grasa de pollo (4 %).
Lentejas rojas enteras, guisantes enteros, lentejas verdes, garbanzos enteros, lentejas, habas enteras, habas enteras, hígado de pavo crudo (2%), aceite de bacalao amarillo (2%), fibra de guisante, algas secas, calabaza entera fresca, calabaza almizclada entera fresca, calabacín entero fresco , zanahoria entera fresca, manzana entera fresca, pera entera fresca.
Raíz de achicoria seca, col rizada fresca, espinaca fresca, hoja de remolacha fresca, hoja de juncia fresca, arándano entero, arándano entero, serba entera, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda , raíz de ensilaje medicinal, rosa mosqueta.
Aditivos: vitamina A, vitamina D3, vitamina E, niacina, riboflavina, ácido fólico, biotina, vitamina B12, proteína de zinc, proteína de hierro, proteína de manganeso, proteína de cobre, levadura de selenio.
Contenido y distribución de energía: Orijen Puppy aporta al organismo del cachorro principalmente calorías procedentes de proteínas y grasas (y no de hidratos de carbono), de forma similar a la alimentación que proporciona la naturaleza.
El contenido de energía metabólica (EM) calculado de Orije Puppy es de 4080 kcal/kg o 490 kcal por vaso de 250 ml (120 g). El 37% de la energía proviene de las proteínas, el 44% de las grasas y el 19% de las frutas y verduras.