Pienso Advance Sensitive gatos Esterilizados con Salmón

Pienso para gatos esterilizados y con sensibilidad en la piel. Es un alimento completo y equilibrado con deliciosas croquetas con salmón y cebada. Ideal para prevenir problemas con la intolerancia alimentaria a los gatos castardos.

(1 valoración de cliente)

Ver descripción...

21,85 45,49 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Advance

Información de envío

Comida para gatos esterilizados con problemas digestibles

El pienso Advance Sensitive gatos esterilizados y sensibilidad en la piel.  Es un alimento completo y equilibrado con sabrosas croquetas de salmón y cebada.

La dieta de los gatos cambia después de la castración. Hay casos en los que el cuerpo del gato no puede procesar la comida como lo hacía antes. Los gatos pueden desarrollar sensibilidades alimentarias y cutáneas. La receta de Advance Sensitive Sterilized ayuda a prevenir el desarrollo de estas problemas y los mantiene en un nivel óptimo.

La composición de este pienso contiene un alto nivel de proteinas digestibles para evitar las complicaciónes, así contribuye a la salud intestinal gracias a su fórmula a base de salmón.

Además, no solo protege la delicada digestión, también satisface las necesidades nutricionales inherentes a su condición de gato esterilizado.

Características del pienso Advance Sensitive gatos

  • Ideal para digestiones sensibles: salmón es el principal fuente esencial de proteína animal de alta calidad, fácil de digerir para gatos con sensibilidad digestiva.
  • Control de peso: gracias por el bajo contenido en grasas y calorías, los carbohidratos de la cebada y la L-carnitina, que previenen el aumento de peso en los gatos esterilizados.
  • El pienso Advance sensitive gatos cuida la piel y el pelaje, gracias a la biotina, zinc y ácidos grasos esenciales omega 3 y 6.
  • Salud intestinal: la fibra natural estimula el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa, apoyan la salud del tracto intestinal.

Beneficios el pienso Advance Sterilized Sensitive:

  • Ayuda a favorecer el correcto funcionamiento del tracto urinario y los riñones y a mantener la vejiga en buen estado.
  • Proteccion dental y previenen el desarrollo de sarro.

Ración recomendada

Peso de Gato Ración gr. /día
3 kg 55 gr
4 kg 65 gr
5 kg 75 gr
6 kg 85 gr
7 kg 95 gr

Formatos

  • 3 kg
  • 10 kg

Descubre todos los piensos Advance!

Peso N/D
Marca

Función

Esterilizado

Sabor

La Edad

1 valoración en Pienso Advance Sensitive gatos Esterilizados con Salmón

  1. Anónimo (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes:

Salmón (18%), proteína de maíz, arroz (15%), proteínas de salmón deshidratadas, trigo, grasa animal, estabilizada con tocoferoles mixtos naturales. Proteína de trigo, maíz, hidrolizado de proteína, pulpa de remolacha, cloruro de potasio, proteínas plasmáticas. Fuente natural de inmunoglobulinas (0,4%), inulina (0,4%), polifenoles naturales (0,01%). Componentes analíticos: Proteína bruta (36%); Grasa cruda (16%); Fibras brutas (1,5%); Ceniza bruta (6,5%); Omega 3 (0,7%); Omega 6 (1,7%).