Pienso Banters Adult Grain Free para Perros

Pienso super premium y natural con alto contenido de proteinas para perros adultos a partir de 12 meses de edad y con intolerencia a los alimentos de cereales.

Ver descripción...

12,96 57,65 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Banters

Información de envío

Pienso sin cereales para perros adultos

El pienso Banters Adult Grain Free es un pienso completo ideal para perros con intolerancia o alergia a los cereales. Elaborado con ingredientes naturales de alta calidad para facilitar el tránsito intestinal así, mejorar las digestión. Es un alimento formulado por veterinarios para perros adultos de todas las razas y tamaños a partir de los 12 meses de edad.

Banters Adult Grain Free contiene un 20% de pollo fresco y reemplaza los cereales por patatas. También añade guisantes, pulpa de manzana, levaduras, achicoria, yuca … Con prebióticos FOS y MOS y un excelente nivel de fibras solubles e insolubles que mantienen el equilibrio de la flora, mejorando el tránsito intestinal y las digestiones.

El pienso Banters también es rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6 para mantener la piel en buen estado y promover la salud de las articulaciones. Por otro lado, la combinación de antioxidantes naturales, vitamina E y selenio ayudan a eliminar los radicales libres para reducir el envejecimiento de las células del organismo.

Banters es una nueva línea de comida para perros y gatos de la marca española Visán, especialista en alimentación desde hace más de 40 años. Todos los ingredientes provienen de proveedores aprobados y confiables, por lo que solo utilizan materias primas de calidad. Las fuentes de proteínas de la carne fresca garantizan un alto grado de digestibilidad; y el uso de antioxidantes naturales conserva el pienso y prolonga su durabilidad sin alterar sus propiedades ni utilizar conservantes artificiales.

Ventajas de Banters Adult Grain Free

  • Comida para perros de calidad súper premium.
  • Alta digestibilidad.
  • El pienso Baters Adult Grain free contiene prebióticos y rico en fibras.
  • Cuenta con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.
  • Ayuda en el salud del cabello, piel y articulaciones.
  • Conservado con antioxidantes naturales.
  • Enriquecido con vitaminas y minerales.
  • Sin conservantes ni colorantes.

beneficios de la comida banters

Formatos

  • 3 kg
  • 15 kg

Descubre todos los productos de Banters!

Con el pienso Banters Adult Grain Free tu perro puede tener una vida sana y feliz cuidando a su salud.

Peso N/D
La Edad

Marca

Especial

Sabor

Selecciona Peso

,

Tamaño de la Raza

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes:

Pollo deshidratado. Patata. Pollo fresco (20%). Chícharos. Aceite de pollo. Pulpa de manzana. Algarrobo micronizado. Hígado de pollo hidrolizado. Proteína de guisante. Pescado deshidratado. Levaduras Sustancias minerales. Manano-oligosacáridos (MOS 0,05%). Achicoria (FOS 0,05%). Yucca schidigera.
Componentes analíticos: Proteína bruta 27%, Aceites y grasas brutos 16%, Ácidos grasos omega-3 0.3%, Ácidos grasos omega-6 3%, Fibra bruta 3.75%, Ceniza bruta 7.50%, Calcio 1, 40%, Fósforo 1,00%.
Aditivos nutricionales: Vitamina A 16.000 UI / kg. Vitamina D3 1.800 UI / kg. Vitamina E 200 mg / kg. Vitamina C 75 mg / kg. Hierro (sulfato de hierro monohidrato) 75 mg / kg. Yodo (yoduro de potasio) 3,50 mg / kg. Cobre (sulfato de cobre pentahidratado) 10 mg / kg. Manganeso (sulfato de manganeso monohidrato) 7,50 mg / kg. Zinc (óxido de zinc) 120 mg / kg. Selenio (selenito de sodio) 0,12 mg / kg. Taurina 450 mg / kg. L-carnitina 30 mg / kg.
Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 120 mg / kg.
Energía metabolizable: 3800 kcal / kg.