Advance Puppy Mini Pienso para Cachorros

Advance Puppy Mini para cachorros de razas pequeñas de entre 2 y 8 meses e para perras gestantes. Proporciona todos los nutrientes y vitaminas que necesitan los cachorros para el crecimiento óptimo.

Ver descripción...

5,05 36,94 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Advance

Información de envío

Pienso Advance Puppy Mini para perros cachorros

El pienso Advance puppy mini de Affinity ha sido desarrollado por expertos para cachorros pequeños hasta 10 kg de peso corporal y también es ideal para perras embarazadas. Los cachorros pueden consumir desde los 2 meses hasta los 8 meses de edad.

Características de pienso Advance Puppy Mini

Es un producto de alta gama formulado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas a los perros cachorros pequeños, promoviendo el desarrollo de su sistema digestivo e inmunológico. Excelente comida para fortalecer sus defensas y asegurando que sus huesos crezcan adecuadamente.

Las cantidades adecuadas de calcio, fósforo y la vitamina D son esenciales en la receta del alimento para el buen desarrollo óseo. Además, la presencia de Omega 3 ayuda con el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso central, y así el cachorro podrá aprender cosas más rápido.

El pienso Advance puppy mini es fácil de digerir, gracias a los ingredientes de calidad y el buen equlibrio de los componentes. La carne de pollo es un ingrediente que los cachorros comen con mucho apetito y es asegura una fácil digestión, por lo que no les carga el estómago.

El tamaño de las croquetas de Advance Mini Puppy se adapta perfectamente a las mandíbulas de los cachorro pequeños para facilitar el mordisco.

Beneficios Advance Puppy Mini:

  • Relación óptima de calcio-fósforo y vitamina d para garantizar el crecimiento y desarrollo óseo adecuados pollo y arroz, principales ingredientes.
  • Excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fácilmente digestibles.
  • Ácidos grasos omega 3 para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión.
  • Inmunoglobulinas, nucleótidos y alta proteína para apoyar las defensas naturales de su cachorro.
  • Envasado en bolsas resellables para conservar la frescura del pienso.

Dosis diaria

  • Estas dosis marcadas se han calculado en función del peso y la edad del perro.
  • También hay que tener en cuenta las necesidades del perro y con ello reducir o aumentar la cantidad diaria.
Edad de cachorro Peso 1-3 kg Peso 3-5 kg Peso 5-10 kg
2 -2,5 meses 25-35 g 35-50 g 50-100 g
2.5-4 meses 45-65 g 65-80 g 80-150 g
4-8 meses 40-60 g 60-90 g 90-180 g
8-10 meses 70-90 g 100-180 g
Gestantes 30-70 g 70-100 g 100-170 g

Información nutricional

Ingerdientes

  • Pollo (20%), proteínas de ave deshidratadas, proteína de pan, arroz (10%), grasa animal, estable con tocoferoles mixtos de origen natural, harina de pan, trigo, pan, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro de potasio, proteínas plasmáticas, fuente natural de inmunoglobulinas (0,5%), sal, extracto de levadura, fuente natural de nucleótidos (0,05%),

Aditivos nutricionales

  • Vitamina A / 27000 UI, Vitamina D3 / 1800 UI, Vitamina E / 500 mg, Vitamina C / 70 mgComponentes analíticos

Componentes analíticos

  • 30.0% Proteína, 21% Contenido de grasa, 2.0% Fibras brutas, 7.0% Materia inorgánica, 1.2 % Calcio, 1.0% Fósforo, 0.4% Omega 3, 3.6% Omega 6.

Con la comida para cachorros de Advance puppy mini, puedes estar seguro de que tu cachorro obtiene todos los nutrientes que necesita para un desarrollo óptimo.

Peso N/D
La Edad

Marca

Especial

Sabor

Selecciona Peso

, , , ,

Tamaño de la Raza

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.