Ofertas para pienso de pájaros
Accesorios para pájaros
Vitaminas para pájaros

Mejores Piensos para pájaros

5,72 
-19%
16,62 
5,55 8,29 
-2%
7,50 11,51 
Ver todo

Jaulas de alta calidad

Ver todo

Accesorios para pájaros

-14%
-25%
-9%
-26%
21,41 
-32%
Ver todo

Mejores productos para Pájaros

Alimentación para Pájaros

Un pájaro es una elección perfecta para muchas familias. Ya sea un pájaro, un loro, un canario un periquito, o una ninfa estarás contento con él. Los colores vivos y llamativos y la facilidad de mantener a las aves en cada vez más hogares. Sin embargo, no puedes cuidar adecuadamente a tu amigo emplumado si no tienes los productos para pájaros adecuados.

Solo un cuidado adecuado y completo garantizará la salud, el bienestar y la comodidad de su ave. Cada propietario necesita las herramientas y los accesorios necesarios para cuidar adecuadamente a su mascota.

La comida se compone de semillas, frutas, verduras, vitaminas y minerales, proporcionando una dieta completa y equilibrada. También puedes mimar a tu amigo emplumado con delicias granuladas espolvoreadas con miel y trozos de plantas.

Los productos vitamínicos mejoran la digestión y fortalecen el cuerpo. Por ejemplo, un suplemento dietético elaborado con piedra arenisca y conchas marinas es una fuente importante de calcio, minerales y oligoelementos.

Salud e Higiene de Pájaro

Los productos para el cuidado de mascotas incluyen importantes artículos terapéuticos y preventivos. Por ejemplo, el aerosol para insectos ayuda a prevenir enfermedades transmitidas por insectos. Los champús ayudan a mantener limpio del plumaje de tu amigo.

La arena y fondos proporcionan un ambiente adecuado para el ave en la jaula. Los materiales populares utilizados son celulosa, arenas y conchas.

Accesorios para Pájaro

Las jaulas están disponibles en una variedad grande de tamaños y formas diferentes para satisfacer todas las necesidades. Los juguetes para los pájaros son necesarios para un desarrollo adecuado que son los espejos, campanas, columpios cuerdas y pelotas. Entre otras cosas, encontramos también comederos, bebederos, bandejas, escaleras, asientos y otros productos.