Perguntas frecuentes y guía de compra

¡Estamos a su disposición!

¿Tiene una pregunta? Para obtener más información, consulte nuestra página de preguntas frecuentes.

Registración y cuenta del cliente

Registrar en AnimalExpress

En el menu se encuentra un icono de personaje donde puede registrar el cliente. Al hacer click se abre una ventana. Rellene con los datos:

  • Nombre de usuario: elige un nombre con que quiere hacer el registro.
  • Dirección de correo electrónico: Introduce su correo electrónico válido.
  • Contraseña: Introduce una contraseña.

Inicira la cuenta del cliente.

En el menu se encuentra un icono de personaje donde puede entrar a su cuenta. Al hacer click se abre una ventana. Rellene con los datos:

Entrada directo:

  • Nombre de usuario o correo electrónico: introduce nombre con que ha hecho el registro anteriormente o su correo electrónico.
  • Contraseña: Introduce una contraseña.

Entrar con cuenta de Facebook o Google

Usted puede entara con su cuenta de facebook o google con los botónes correspondientes. Nosotros no somos responsable la politica de privacidad de páginas de terceros.

Puntos de fidelidad

Al unirse como miembro a la familia de AnimalExpress tiene muchas ventajas. Para registros nuevos regalamos Animexpuntos. Estos puntos se puede utlizar como descuento addicional a la hora de comprar. Cada 100 puntos vale 1€ que descontamos en el carrito de compra.

Si quieres saber más click aquí. 

Ofertas solo para ti

Los clientes pueden recibir ofertas personalizadas ajustando para sus necesidades. 

¿No recuerda su contraseña?

En el menu se encuentra el icono de personaje donde al hacer click se abre una ventana. Busca y haga click en “¿Olvidaste la contraseña?”. Introduzca su nombre de usuario o su correo electrónico. Recibirá un email de confirmacón para reestablecer su contraseña.

¿Como puedo comprar en AnimalExpress?

Elegir tus productos y finalizar la compra

El primer paso es buscar los artículos que deseas. Utiliza el buscador en la parte inferior de la página para encontrar mas rápido lo que necesitas. Si no sabes el nombre de producto o todavía no tienes claro de que quieres comprar puedes aprovechar los filtros en la parte izquierda de página.

Si has encontrado tus productos deseados, pincha el botón “Añadir al Carrito”. Hay páginas de productos que se muestra el precio final cuando eliges el tamaño o de color deseado. Si has terminado de llenar tu carrito puede ir en la caja Finalizar tu pedido.

Rellena los campos (Nombre, Apellido etc..). Puedes utilizar el campo “Notas del pedido” si quieres contarnos algo especifico sobre la entrega del pedido ejemplo: (mi paquete solo puedo recibir por las tardes a partir de las 14:00).

¿Tienes un tarjeta regalo? Puede añadir en el siguiente campo. Escribe tu código de la tarjeta regalo y pincha el botón “Aplicar”. 

Elige el método de pago que quieres utilizar y acepta los términos y condiciones. Ahora puedes pinchar el botón “Realizar la compra” Si has elegido la opción de pagar con tarjeta de crédito/débito o Bizum rellena los campos necesarios. Más información sobre métodos de pagos clic Aquí

Sí. Anqué para ser miembro en AnimalExpress tiene muchas ventajas. Las mejores ofertas y descuentos que pueden aprovechar nuestros clientes registrados.

Tenemos 4 formas de metodo de pago que pueden utilizar nuestro clientes.

  • Tarjeta bancaria: Visa, Mastercard, Visa Electron etc..
  • Bizum: es una nueva sistema para realizar la compra.
  • Paypal: Es una forma de pago sencillo, rápido y seguro.
  • Transferencia bancaria: para transferir el importe directamente desde la cuenta del cliente. Este proceso puede tardar entre 2-3 días.

Para tener mas informaciónes sobre las formas de pago haz click aquí

Preguntas sobre los paquetes

Los envíos tardan en llegar 1-2 días laborales. Si, por alguna razón, no la recibe  durante este tiempo, puede deberse a varias razones. Por ejemplo, razones geográficas, congestión de una empresa de transporte y otros cambios en las carreteras. Consulta los condiciones del envío aquí.

Enviamos los paquetes desde nuestro almacén todos los días de lunes a viernes a las 19:00. Los nuevos pedidos se procesarán antes de las 18:00 de ese día. Por ejemplo, si realiza un pedido a las 18:30 un viernes, se enviará el lunes de la semana siguiente.

De cada pedido que realizan los clientes envíamos un correo llamado “Tu pedido esta en camino”. En este email pueden encontrar un botón de rastreo de envío. Al hacer click pueden comprobar el estado de su pedido.

Si despúes de 4 días hábiles no ha recibido su pedido puede envíarnos un correo: tienda.online@animalexpress.es .

También pueden llamarnos al teléfono 697 681 169.

Producto he llegado dañado:

Antes de abrir el paquete te rogamos que compruebas el estado del embalaje. Cualquier anomalía que encuentras ponte contacto con nosotros.
Si el producto te ha llegado dañado necesitamos que comunicas el mismo día que te ha llegado el paquete que has comprado en AnimalExpress.
Para devolver el producto tienes que seguir los pasos para poder realizar la devolución.

  1. Comunica con nosotros en el correo electrónico: tienda.online@animalexpress.es
  2. Necesitamos que adjunta una foto del paquete dañado mostrando el parte destrozado del paquete y otra foto con el código de barra de envío. Es importante para poder comunicar con la empresa paquetería sobre la incidencia.
  3. La mercancía que desea devolver NO puede ser abierto, manipulado o usado. El embalaje original tiene que ser conservada con la etiqueta de transportista.

Importante

Solo podemos hacer cargos de la recogida de los productos dañados sin coste adicional, si se cumple todos los requesitos que hemos notado anteriormente.

Desistimiento

Es fácil. Tiene que dirigir a la página de condiciones generales y seguir con los indicaciónes que facilitamos.