Mantimiento

El mundo de los Peces

La piscicultura en casa es un pasatiempo impresionante pero que consume mucho tiempo. El mantenimiento adecuado del acuario requiere un esfuerzo considerable. Los peces necesitan las condiciones adecuadas para reproducirse. Existe una amplia variedad de productos disponibles para el cuidado del pescado.

Accesorios y acuarios para peces

El mantenimiento del acuario requiere tanques de agua para la purificación del agua, reguladores de acidez, tabletas de oxígeno, materiales para el cuidado de las plantas, algas y otros productos.

Los filtros pueden ser externos o internos e incluyen inserciones reemplazables. Los accesorios incluyen termómetros, tubos, redes, pinzas para alimentar a los peces y muchas otras herramientas.

La iluminación es una parte esencial de cualquier acuario e incluye lámparas, reflectores y tubos fluorescentes

Comida para peces

Alimento para peces con vitaminas esenciales. Por lo general, está disponible en forma de copos, gránulos y tabletas. Los productos especiales garantizan la desinfección y purificación del agua, y se recomienda el uso de medicamentos especiales contra los parásitos.

El equipo del acuario. Para que el acuario funcione correctamente, necesitará compresores, calentadores, esterilizadores UV, un sistema de suministro de dióxido de carbono y más. Decoración. Puede utilizar una amplia variedad de suelos, guijarros, cuevas, musgos, raíces y más para decorar bellamente su acuario.