Snack y heno

Mejores productos para Roedores

Cada vez más populares las mascotas como conejos, hurones y pequeños roedores en las familias. Estos tiernos animales provocan emociones positivas. Sin embargo, debes tener en cuenta que estas pequeñas mascotas son extremadamente sensibles a las influencias externas y a menudo se enferman. Por lo tanto, necesitan un cuidado regular y cuidadoso. Los productos para roedores ayudan a mantener a sus mascotas sanas y activas.

Cada propietario necesita herramientas y accesorios especiales para garantizar una vida sana y feliz a su conejo o roedor.

Alimentación para Roedores

El pienso es una mezcla especial de cereales, frutas y verduras que proporciona una dieta nutritiva y equilibrada para su mascota

Estos productos garantizan que su mascota peluda se mantenga sana y enérgica. Por lo tanto, tenemos las mejores comidas para ellos con las marcas grandes como Versele-Laga, Faunamix, Vinci, San Dimas y Arquivet y muchos más.

Salud e Higiene de los Roedores

La mascota suele tener lechos higienes. Recuerde cambiar en la jaula al menos cada dos días. Los productos necesarios para el cuidado de los animales incluyen medicamentos utilizados para la prevención, productos para el cuidado del cabello, peines y otros accesorios; estos ayudarán a mantener limpio y saludable a su amiguito.

Accesorios para Roedores

Las jaulas están hechas de diferentes materiales, con diferentes equipos y tamaños. Todos los roedores necesitan accesorios como juguetes, al igual que un bebedero y un comedero. Disponemos de pelotas, túneles y escaleras para garantizar un ejercicio regular. Los veterinarios recomiendan que cada jaula contenga bloques especiales de minerales y piedras que los conejos pueden usar para afilar sus dientes.