Mundo de los Reptiles

Terrarios de reptiles, comida, iluminación: lo que se necesita para el entorno natural. Aquí encontrará varios suministros para anfibios y reptiles, alimentos que hacen que sea más fácil y agradable mantenerlos. AnimalExpress ofrece alimento terrario para muchos reptiles: agama barbudo, gecko, camaleón, planeador de grano, boa, pitón, griego, joyería y comida para tortugas moriscas y otros equipos terrarios.

Se necesita mucha experiencia para moldear el entorno de un reptil en cautiverio. El tipo de entorno que depende del tamaño de su reptil, cómo vive el animal en la naturaleza, cómo obtiene agua y las necesidades del macro y microclima. En otras palabras, el hábitat cautivo debe contener elementos clave del hábitat salvaje del reptil.

El terrario adecuado

Hay muchos tipos diferentes de terrarios y tortuguera en el mercado. Esto es lo más importante que debe comprar primero. La mayoría no tiene un techo hecho específicamente para que lo guarden los reptiles. Algunos acuarios se han convertido para albergar reptiles al incorporar una hoja de cristal. Estos terrarios no suelen tener una altura ideal para reptiles. Además, los calentadores no se pueden instalar de forma segura.

El espacio es muy importante para los reptiles. El espacio debe ser lo suficientemente grande para establecer y mantener la temperatura adecuada. Se debe proporcionar suficiente espacio para que el animal se mueva, se alimente, beba y descanse. Los reptiles deben contar con un hábitat natural, incluido el 30-40% del área del piso que se puede mover libremente.