Mostrando 1–12 de 69 resultados

Pienso para perros al Mejor Precio

¿Estás buscando el mejor pienso para perros con precios económicos? En Animalexpress de la tienda online de pienso para perros te ofrecemos una amplia gama de comida para tu mascota. Te ofrecemos los mejores precios y descuentos. ¡Pide el pienso favorito de tu mascota de manera fácil y rápido en nuestra tienda de perros.


Pienso para perros - Animalexpress

Mejor pienso para perros

Uno de los elementos clave para una larga vida canina es la dieta equilibrada y variada. En el mundo de la alimentación canina, puedes encontrar una selección realmente amplia, que se elaboran teniendo en cuenta la edad, la raza y la situación vital del perro. Debido a la gran variedad de alimentos secos, alimentos combinados y suplementos nutricionales, no es tan fácil ver la situación correctamente. Nos gustaría ayudarte a elegir el mejor alimento para que encuentres el adecuado para tu mascota

Ventajas de la comida seca para perros

La comida seca para perros consiste en piezas uniformes, idénticas o una mezcla. Los pellets, las galletas y las croquetas se consideran piezas uniformes, mientras que las mezclas se componen de una mezcla de pelusa. Además de muchos ingredientes ricos en nutrientes, estos alimentos tienen un contenido máximo de agua del 14 %. Debido al bajo contenido de humedad, los alimentos secos se pueden conservar durante mucho tiempo.

Primeros beneficios del pienso seco para perros

  • Puede conservarse durante un tiempo especialmente largo.
  • Más rica en energía que la misma porción de comida húmeda.
  • Apoya la higiene bucal y elimina la placa.
  • Es fácil de dosificar y merece un punto a favor en términos de limpieza.
  • También es ideal como refrigerio de recompensa.

Marcas de pienso para perros

En el sitio web de AnimalExpress, puede comprar productos de muchas marcas diferentes de alimentos para perros. Por supuesto, la marca adecuada es siempre una cuestión de gustos. Además, muchos fabricantes se especializan en diferentes necesidades. En nuestra tienda encontrarás las marcas de pienso más populares
  • Optima nova: Este pienso para perros está elaborado en España, es de excelente calidad y contiene una gran cantidad de carne, que es la única fuente de proteínas. Los ingredientes no contienen organismos modificados genéticamente, lo que ayuda tener el pienso 100% natural.
  • Advance Affinity: Piensos naturales que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario desarollado con propio veterinarios.
  • Banters: Para los piensos Banters utilizando componentes naturales aptos para humanos y carne fresca como base de la dieta. Además se cocina en su  jugo para crear la receta casera más natural.
  • Libra Affinity: Delicioso alimento para mascotas completo y equilibrado que contiene la proporción óptima de proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales y fibra que proporcionan el equilibrio nutricional.
  • Brekkies: Es un alimento completo para perros único en su clase. Combina el maravilloso sabor con la excelente dieta gracias a las tiernas y crujientes croquetas. Ingredientes 100% naturales y frescas.