Mostrando 1–12 de 165 resultados

Comida para perros

En Animalexpress ofrecemos una amplia selección de comida para perros. En nuestra tienda de mascotas encontrarás comida seca, comida húmeda y snacks naturales para perros. Podrás elegir entre una amplia variedad de alimentos para cachorros, adultos y todas las razas de perros.


Pienso para perros en AnimalExpress

Mejores comidas para perros

El perro fue una de las primeras mascotas de la humanidad, y esta relación comenzó hace más de mil años. El número de dueños de perros aumenta constantemente, por una razón muy convincente: los perros han sido durante mucho tiempo más que una simple mascota. Gran compañía, divertido compañero de juegos, buen espíritu, leal compañero y gracias a todos, es el mejor amigo del hombre. Con la amplia selección que te ofrece Animalexpress, podrás brindarle a tu mascota todo lo que necesita para una vida feliz, desde una amplia variedad de alimentos secos y húmedos para perros. ¡Aprovecha las grandes ofertas de calidad que te ofrece Animalexpress: ¡esta también es tu forma de agradecer a tu perro!

Marcas de pienso para perros

Para que tu perro reciba los mejores cuidados, primero que nada necesitas una excelente comida para perros, la cual puedes conseguir en la web de AnimalExpress con las mejores marcas de comida como Optima nova, Advance affynity o incluso productos Banters.

Pienso húmedo para perros

La comida húmeda para perros también es un alimento importante para cambiar la dieta de la mascota. Se enlatan o empaquetan en una variedad de tamaños. Así en nuestra tienda online de mascotas también disponemos de una gran variedad de comida húmeda para perros.

Snacks naturales y premios para perros

Los snacks y premios para perros muy útiles a la hora de educar la mascota. Además ideales para sastifacer y premiar a nuestro perro. Sin duda los snacks también ayudan a limpiar los dientes, mantener las encías en buen condiciones eliminando el sarro a los perros. De otra parte un bueno snack entertiene tu perro durante horas.

Complemento alimenticio para perros

El complemento alimenticio para perros es una extra que acompaña con la comida. Se recomienda para animales que padecen artrosis u otras lesiones articulares, incluso estrés. Pero también se puede ser muy útil si el animal está desnutrido.