Mostrando 1–12 de 70 resultados

Snack y premio para perros

Los snack para perros cuenta con mucho beneficio en su dieta y mantener la higiene bucal. Ayúdan eliminar el sarro y también son muy nutrientes. Pero qué tipo de premios existen? ¿Y quál son los mejores snacks naturales para perros?

snacks naturales para perros

Sin duda unos de los mejores premios los snack naturales. En AnimalExpress te ofrezemos un gran variedad con los mejores marcas como Arquivet, Advance affinity, Hobbit Alf y muchos más. Muy sabrosos, 100% natural de carne deshidratada sin ningún conservantes o colorantes.

Huesos para perros

Los huesos puede ser de piel prensado y natural deshidratado. Son perfectos premios para perros para entretener durante horas a nuestra mascota.

Snacks dentales para perros

Efectivos en el cuidado bucal de los perros. Fabrican con diferentes formas y ingredientes para que serán útiles para mantener la higiene de los dientes correcta.

Snacks para mantener un buen sistema digestivo

Elaborados para los perros con problemas digestivos para ayudar con los probióticos a las mascotas.

Galletas para perros

Delicioso sabores y crujientes galletas todos los perro les encanta. Sirven para entretener nuestra mascota y para educar también.

Snacks para cachorros

En los perro cahorros también es muy importante que tengan sus recopensas. Ideal para educar a ellos ya que en este edada imprecindible.