Carda de Aseo Furminator

Carda para perros de pelaje Grueso

Ver descripción...

15,63 

Solo quedan 2 disponibles

Información de envío

EAN: 8117940145752 SKU: 65154 Categoría:
GTIN: 8117940145752
Marca:Furminator

El Carda de Aseo Furminator, diseñado para mascotas con pelaje grueso, elimina los pelos sueltos y los enredos y evita la acumulación de pelo. ¡Úselo diariamente, ocasionalmente durante 5-10 minutos sobre el cabello seco!
Los dientes de metal giratorios eliminan los pelos caídos de la capa interna.
Ayuda a prevenir la formación de grumos en el cabello denso.
Para animales con pelaje grueso o doble pelaje denso.
Mango antideslizante de diseño ergonómico para un mejor agarre.

Como usar la Carda de Aseo Furminator:
Lea todas las instrucciones y las preguntas frecuentes antes de comenzar con el cuidado del cabello. Use el rastrillo para cabello FURminator® solo como se indica.

1.
Encuentre un momento adecuado y un lugar tranquilo para cortar el pelaje de su pelaje con su perro. Tire suavemente del dispositivo a lo largo del pelaje del animal en la dirección del crecimiento del pelo. Camine desde la cabeza de su perro hasta la espalda, especialmente con cuidado en las áreas alrededor del abdomen, piernas, genitales y glúteos. No repita el movimiento demasiadas veces en la misma zona, ya que puede provocar irritación en la piel y el pelaje de su perro. Continúe cepillando hasta que se hayan eliminado todos los nudos y nudos del pelaje del perro.

2.
El cuidado del cabello es una oportunidad ideal para inspeccionar a fondo a su perro. También mire debajo del pelaje mientras lo cepilla, ya que puede enmascarar heridas, hematomas y otras irritaciones de la piel. Si encuentra algo como esto, lleve al animal a un médico antes de seguir cepillándolo.

Peso 0,2 kg
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carda de Aseo Furminator

Solo quedan 2 disponibles