Cartucho Ciano Bio Bact

Mantén tu acuario limpio y saludable con Cartucho Ciano Bio Bact. Este cartucho de filtración biológica dura hasta 140 días y es fácil de reemplazar. Mantén a tus peces y plantas saludables con la elección perfecta para acuarios.

Ver descripción...

9,14 

Información de envío

SKU: N/D Categoría:
Marca:Ciano

Mantén tu acuario limpio y saludable con Cartucho Ciano Bio Bact

Mantener un acuario saludable y limpio puede ser un desafío, pero con el Cartucho Ciano Bio Bact para filtros de agua de acuarios, es fácil y eficiente. Este cartucho es esencial para mantener la filtración biológica de tu acuario, lo que significa que ayudará a controlar los niveles de amoníaco y nitrato en el agua.

Con este cartucho, tu acuario tendrá un equilibrio saludable de bacterias beneficiosas, lo que significa que tus peces y plantas estarán más saludables y felices.

Un cartucho duradero que dura hasta 140 días

Con el Cartucho Ciano Bio Bact para filtros de agua de acuarios, puedes disfrutar de la comodidad de un cartucho duradero que dura hasta 140 días. Esto significa que no tendrás que preocuparte por reemplazarlo a menudo, lo que te ahorrará tiempo y dinero.

Además, este cartucho está diseñado para ser fácil de reemplazar, por lo que no tendrás que preocuparte por perder tiempo o complicaciones para reemplazarlo.

Cartucho Ciano Bio Bact, la elección perfecta para acuarios

Si estás buscando un cartucho de alta calidad para tu acuario, no busques más allá del Cartucho Ciano Bio Bact para filtros de agua de acuarios. Este cartucho es la elección perfecta para cualquier dueño de acuario que quiera mantener su tanque limpio y saludable.

Con una duración de 140 días, no tendrás que preocuparte por reemplazarlo a menudo. Además, con su eficaz filtración biológica, tu acuario tendrá un equilibrio saludable de bacterias beneficiosas, lo que significa que tus peces y plantas estarán más saludables y felices.

Medidas

  • Talla S: para filtros Ciano CF-20, CF-40, CFSTONE40.(paquete de 2 unidades).
  • Talla M: para filtros Ciano CF-80, CFSTONE80.(Paquete de 1 unidad).

Mantén tu acuario saludable y limpio con el Cartucho Ciano Bio Bact para filtros de agua de acuarios.

Peso N/D
Marca

Talla

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cartucho Ciano Bio Bact
Cartucho Ciano Bio Bact
9,14  Select options