Mostrando 1–12 de 113 resultados

Comida para gatos

Si buscas Comida para Gatos, en Animalexpress Online encontrarás todo lo que tu gatito pueda necesitar. Además de los alimentos secos y húmedos que son esenciales para la alimentación, puede elegir entre una amplia selección de bocadillos. ¡Además, puede prestar atención fácilmente al cuidado de su mascota con la ayuda de nuestros productos!

Mejor pienso para gatos

Tenemos en el stock piensos secos de toda la gama y de marcas. Entre muchas podemos destacar los Advance Affinity, Advance Veterinary, Banters, Brekkies, Proct cat, Libra. Son deliciosas piensos de gatos con tamaños adecuados de croquetas que se adapten perfectamente al mordisco de los gatos y gatitos.

Comida húmeda para Gatos

No buscas más! Aqui también vendemos los la mejores comida humeda para gato. Los gatos son verdaderos conocedores, por lo que es especialmente importante obtener ingredientes variados de buena calidad en su plato. La alimentación adecuada asegura el desarrollo saludable de su gatito y también puede contribuir a un cabello brillante, un sistema inmunológico fuerte y a mantener un peso corporal óptimo. Puede proporcionarle a su mascota una comida variada y rica en nutrientes.

Snacks para gatos

Una variedad de recompensas y bocadillos son adiciones agradables y sensatas a la dieta de su gato. Estas golosinas para gatos son adecuadas para expresar elogios, amor y ayudar a tratar ciertos problemas de salud, como. bolas de pelo, cuidado del cabello y de los dientes y, al mismo tiempo, una variedad agradable, significativa y de “buen gusto” son sus favoritos. La gama de productos es bastante amplia: puede buscar entre diferentes tipos de bocadillos por marca, funcionalidad, sabor, pero también puede elegir según la forma de apariencia, por ejemplo, Varias pastas y cremas, bocados secos y crujientes, palitos de masticar son muy populares en los círculos de gatos.
Y si estás buscando comida de croquet para las comidas principales, ¡echa un vistazo a nuestra rica oferta de comida seca para gatos!