Mostrando todos los resultados 11

Arena para Gatos

Hoy en día, existen muchos tipos de arena para gatos, ofrecemos una amplia selección de ellos en Animalexpress. Dado que sería difícil establecer un orden general, es mejor probar varias arenas para gatos para decidir cuál es la mejor para su gato. Nos gustaría llamar su atención sobre las arenas para gatos de excelentes marcas como Versele Laga, Arquivet, Biocat’s o Citycat, destacando solo algunas de las ricas marcas. gama de productos.
En relación con el tema de las arenas para gatos, le recomendamos que también estudie la amplia gama de ofertas de Animalexpress para inodoros para gatos.

Arena para gatos sílice

La arena para gatos de gel de sílice o silicona cristalina proporciona un control eficaz del olor y un alto grado de absorción de humedad. La arena se debe remover a diario y los trozos solidificados deben retirarse con una pala. Cuando los cristales de la arena para gatos de silicona estén completamente mojados y descoloridos, se debe verter toda la arena. Con una mezcla y limpieza regulares, es suficiente cambiar la arena una vez al mes.

Arena Pellet

La arena grumosa contiene gránulos granulares de bentonita que se aglutinan, solidifican y se separan del resto de la arena cuando se exponen a la humedad. Las albóndigas se pueden sacar con una pala sin tener que reemplazar toda la basura. Su gran ventaja es que necesita ser reemplazado con mucha menos frecuencia.

Arena para gatos sin grumos

La arena sin grumos es una arena convencional hecha de cristales de arcilla. Su efecto absorbente y neutralizador de olores es elevado. La arena debe cambiarse con regularidad.

Arena para gatos biodegradable

Esta arena vegetal, muy respetuosa con el medio ambiente, es 100% degradable. Está hecho de astillas de madera, trigo, cebada, maíz, cáscara de avellana, papel reciclado, paja y otras materias primas vegetales. También se puede destruir mediante compostaje seguro. Disponible en versiones con grumos y sin grumos.