Mostrando 1–12 de 43 resultados

16,45 23,88 
-10%
-28%
17,80 21,85 
-22%
15,05 25,14 
-23%
14,55 17,69 
-41%
9,25 12,55 
-15%
15,24 
-11%

Arnés para perros.

Si tienes un perro, seguro que la idea ya se te ha pasado por la cabeza. ¿Cuál es mejor? ¿Collar o arnés? ¡Tranquilo, no estás solo! Innumerables dueños se preguntan esto día a día. La respuesta es muy sencilla… ¡Cuál te parece mejor! Sin embargo, esto no es del todo cierto, al menos no para todas las razas de perros. Hay variedades para las que el collar no es el ideal e incluso puede resultar un lastre. La enfermedad respiratoria es muy común en pug u otros perros de nariz corta. El arnés es más recomendable para estas variedades, ya que les quita la carga de la tráquea, proporcionándoles así un movimiento más cómodo.

¿Porque elegir un arnés para los perros?

Algunos arneses también pueden ser una herramienta útil en la crianza, especialmente para los cachorros más jóvenes. Los arneses especiales de entrenamiento y sin tirones permiten un mejor control ya que no permiten que el perro tire o rebote. Estos arneses presionan los músculos para caminar cuando se tira, lo que obliga al perro a soltarse. Esto hará que el perro esté mucho más tranquilo y recogido durante el paseo. El arnés para perros en el vehiculo también puede ser bueno porque, si bien el collar dificulta sujetar al perro en el automóvil, el cinturón de seguridad se puede sujetar a la hebilla en la parte posterior del arnés para perros. Además, en caso de tartamudeo o accidente, puedes sacar la cabeza del collar con un solo movimiento, no puedes salir del arnés.

Modelos de arnes para perros.

Hay una gran cantidad de perros de trabajo para los que el arnés canino es una parte fundamental de su trabajo, pero para determinados deportes caninos, como la natación, la carrera, el levantamiento de pesas, también es imprescindible. La ventaja de nadar es que si la deriva atrapa al ébano o puede levantar fácilmente al perro fuera del agua en cualquier emergencia, un arnés para perros de buena calidad, como Xtreme Arquivet, es suficiente. Lo mismo ocurre con el running, pero la halterofilia o los trineos ya son un deporte que requiere de arneses especiales para perros.
Por supuesto, el tamaño del arnés para perros se adapta al tamaño de los perros, y es muy importante medir con precisión el ébano antes de comprar. Hay varios tipos de correas para perros. El arnés para perros de tela suave y esponjosa se recomienda principalmente para perros pequeños, mientras que los fuertes cordones de tela forrados están hechos para actividades deportivas. Por supuesto, dependiendo de todo esto, el precio del arnés para perros puede ser diferente, y depende de la finalidad, el material, el tamaño del arnés y si lo quieres comprar junto con una correa, en un juego o por separado.
Verificado independientemente
304 reseñas