Mostrando 1–12 de 23 resultados

Collar de perro

¡Encuentra entre la gran variedades del collares para tu perro en Nuestra tienda online!
Cuando un cachorro ingresa a la familia, la mayor emoción es la limpieza de la habitación y luego el paseo. Aunque el diminuto cachorro, que aún no tiene todas las vacunas, no debe ser sacado a la calle, además de acostumbrarse a la limpieza de la habitación, sí debe empezar a acostumbrarse a llevar collar.

Dado que un collar de perro no es un uso natural para un cachorro pequeño, déle tiempo para que se acostumbre. Si le pusieran el collar y la correa justo antes de la primera caminata y ya estaba tratando de comenzar con él, sería el final, y al final el eb lo odiaría todo. Por eso, preséntele su favorito desde el principio. Póntelo, deja que se haga amigo de esta novedad, y por primera vez en casa, entre las cuatro paredes, también practican caminar con correa.

Cómo tiene que ser el collar de perro

Para cachorros pequeños, lo mejor es un collar de tela suave, como un collar Trixie liviano. Ni siquiera vale la pena comprar un collar de cuero caro al principio, ya que a medida que el perro crece, también lo hace el collar. Un cuello demasiado holgado no es nada bueno, por lo que tampoco es una solución, tomar el tamaño del adulto para comprarle uno y luego ponérselo. Si el collar está demasiado suelto, el perro puede sacar fácilmente la cabeza y salir corriendo en un momento de trabajo.

El collar de tamaño ideal es tan grande que cuando se coloca en el cuello del perro no aprieta, estrangula ni se suelta. Si un dedo encaja entre el collar adjunto y el cuello del perro, es una ubicación ideal.

Cuando el eb haya crecido y pueda caminar bien con la correa, vale la pena elegir un collar duradero, fuerte y de buena calidad para él. El collar Trixie puede acompañar toda la vida de un eb, ya que su colección incluye collares de todos los tamaños, colores y materiales. Puedes elegir un collar textil o de cuero, puedes encontrar el adecuado en cada color de la gama de colores, las damas pueden incluso vestir a su mascota con un color diferente todos los días para adaptarse a su atuendo diario. Puedes encontrar piezas ornamentales con incrustaciones de cristales Swarovski o piedras de colores que brillan como joyas en el cuello del perro. Hay un collar que está forrado, es decir, un material suave en el cuello protege el cabello de la abrasión, y hay un collar de cuero especialmente resistente para perros de trabajo, para deportes y entrenamiento.

El collar reflectante para perros es una solución particularmente práctica para caminatas y caminatas nocturnas, pero un collar a batería también puede ser una solución práctica. También puede pedir un elegante collar para perros con una tela reflectante en la tienda en línea, en el que su mascota no solo podrá caminar con seguridad, sino que también tendrá un aspecto muy elegante.

La elección del collar debe ser consciente. El tamaño y la función son las cosas más importantes a las que debe prestar atención, pero además, encontrará muchas piezas de alta calidad, además de diseño y moda y con estilo en la tienda en línea. Elija a su gusto y aproveche las promociones frecuentes.