Nido para Canarios Interno Relax

Nido Interno Relax para canarios, una opción perfecta para todos los canarios, jilgueros, verderones y fringílidos en general.

Ver descripción...

2,98 

Sin existencias

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Información de envío

SKU: 379 Categoría:
Marca:Prodac

Nido cómodo para Canarios, y pájaros pequeños

Si eres un amante de las aves, sabrás que mantener a tus amigos emplumados felices y cómodos es una tarea esencial. Uno de los elementos más importantes de su hogar es su nido. Por lo tanto, elegir el nido adecuado es fundamental para su bienestar. Es por eso que queremos presentarte el Nido para Canarios Interno Relax, una opción perfecta para todos los canarios, jilgueros, verderones y fringílidos en general.

Descripción del nido para canarios

Hecho de plástico sólido y antiácaros, este nido Relax es muy ligero gracias a la presencia de orificios de ventilación que permiten la microventilación interna. Esto previene el estancamiento de la humedad que puede ser creada debido a las heces y el calor del cuerpo durante la eclosión y desde el tirón.

El material no tóxico con el que está producido el nido Relax es el resultado de un estudio en profundidad que nos ha permitido obtener un producto profesional que satisface las necesidades de todos los criadores. Además, el interior del nido Relax se puede completar con la inserción de un nido de mimbre de 10 cm, un nido de poliéster, un nido de lana o un nido de espuma.

¡Pero eso no es todo! Este nido para canarios interno relax también puede funcionar como un elemento de decoración. Su diseño moderno y elegante se adapta perfectamente a cualquier hogar y permite que tus amigas emplumadas tengan su propio espacio relajante.

Eeste nido roporciona un hogar feliz para tus canarios y pinzones, y también te ofrece la oportunidad de mantener una decoración elegante en tu hogar. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!

Relleno de nido

El nido para canarios interno Relax admite la colocación de un relleno de nido de mimbre de 10 cm, así como de un forro de poliéster, lana o espuma.

Peso 0,15 kg
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Nido para Canarios Interno Relax
Nido para Canarios Interno Relax

Sin existencias