Optima Nova Mature Adult Pienso para Perros Mayores

El pienso Optima Nova Adult Mature es un deliciosa comida con pollo y arroz para perros mayores a partir de los 6 años.

Ver descripción...

13,95 56,45 

EAN: 2000000049625 SKU: AEOPNO8528512 Categoría:
Marca:Optima Nova

Información de envío

Descripción del pienso Optima Nova Mature Adult

El pienso Optima Nova Mature Adult es un deliciosa comida con pollo y arroz para perros mayores a partir de los 6 años. Este alimento de excelente calidad ayuda a mantener la salud de la mascota en su edad maduro, mientras el perro puede disfrutar su alimento con alto contenido de proteina, ya que contiene 65% de carne pollo.

Optimanova Adult Mature es el mejor alimento para perros adultos para fortalecer el sistema inmunológico y las articulaciones. Contiene un antioxidante natural (tocoferol) que protege al organismo de la mascota. También cuenta con una gran cantidad de nutrientes y vitaminas lo que los perros mayores necesitan en sus piensos, como calcio, fósforo y la vitamina D.

Gracias a estos componentes fortalecen los huesos y los músculos. Además para previenir las problemas de artrosis y manteniendo la salud del cartílago  también contiene condroitina y la glucosamina.

El alimento Optima Nova Mature Adult es beneficioso para la salud del estómago por su alto contenido en fibra.

Beneficios de pienso Optima Nova para perros mayores

  • Efecto antiedad: El ácido graso EPA retrasa el envejecimiento de las funciones cognitivas. El efecto antioxidante de los tocoferoles protege al organismo de los radicales libres.
  • Programa de control de inmunidad: Apoya el desarrollo del sistema nervioso con su sistema de defensa anticancerígeno (antitumoral) y el sistema inmunológico y el sistema cardiovascular.
  • Digestion saludable: El efecto prebiótico de la molécula FOS estimula la flora bacteriana, tiene un efecto beneficioso sobre el sistema digestivo (efecto bífidus), y la molécula MOS elimina la flora dañina, mejorando así la salud de la digestión.
  • Protección ósea: El contenido de vitamina D mejora la formación ósea, regula los niveles de minerales en la sangre y promueve la absorción, el transporte y la deposición en los huesos.
  • Revive el movimiento intestinal:  Optima Nova Mature Adult tiene fibra dietética, con una proporción equilibrada de componentes solubles e insolubles, regula la fermentación intestinal y estimula el sistema digestivo.

Acerca de las croquetas del Optima Nova Mature

Las croquetas de este pienso son de formas cuadradas y miden aproximadamente 14,5 mm por 6,5 mm. Además, son deliciosas, lo que hace que tiene una alta aceptación en los perros. Por la forma de bocado y el tamaño ideal para las maníbulas de la mascota.

croquetas cuadradas del pienso optima nova

Ración diaria óptima

  • La dosis diaria puede variar por el comportamiento del animal.
  • Para adaptar a tu perro al nuevo alimento Optimanova, mézclalo con el alimento anterior durante 4 semanas, aumentando la cantidad del nuevo alimento hasta el 100%.
  • Refresca su agua siempre!
Peso de Perro Ración gr. /día
2 kg 37 g
5 kg 74 g
10 kg 124 g
15 kg 168 g
20kg 208 g
25 kg 246 g
30 kg 282 g
40 kg 351 g
50 kg 414 g
60 kg 475 g

 

Descubre todos los piensos de la marca Optima Nova

Con el alimento Optima nova Mature, proporcionas la mejor comida para tu perro.

Peso N/D
La Edad

,

Marca

Sabor

Selecciona Peso

,

Tamaño de la Raza

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingerdientes:
Pollo fresco (35%), harina de carne de pollo (25%), arroz (15%), aceite de pollo, hígado de pollo hidrolizado (5%). Proteína de arroz, levadura, pulpa de remolacha, linaza, celulosa, aceite de pescado, cloruro de sodio, potasio cloruro. Inulina (500 mg / kg - FOS), glucosamina (500 mg / kg), manano oligosacáridos (130 mg / kg), extracto de yuca, condroitina (100 mg / kg).
Ingredientes analíticos: proteína bruta 25,00%, aceites y grasas brutos 15,00%, EPA + DHA 4.000 mg / kg, fibra bruta 4,00%, TDF (fibra dietética) 13,00%, ceniza bruta 7,00% , calcio 1,10%, fósforo 0,80%.
Nutrientes: Vitamina A 18.000 UI / kg, Vitamina D3 1.800 UI / kg, Vitamina E 600 mg / kg, Vitamina C 200 mg / kg, Biotina 3.4 mg / kg, Hierro (sulfato ferroso, monohidrato ) 68 mg / kg, yodo (yoduro de potasio) 3,2 mg / kg, cobre (sulfato de cobre pentahidratado) 9 mg / kg, manganeso (sulfato monohidrato) 6,8 mg / kg, óxido de zinc 135 mg / kg. kg, selenio (selenito de sodio) 0,1 mg / kg, taurina 1.500 mg / kg, L-carnitina 270 mg / kg.
Antioxidantes naturales (tocoferoles 350 mg / kg).