Optima Nova Mature Pienso para Gatos mayores +7 años

Pienso super premium para gatos adultos a partir de 7 años con pollo y arroz y proporciona una dieta completa y equilibrada.

Ver descripción...

16,58 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Optima Nova

Información de envío

Alimento Optima Nova Mature para gatos adultos con +7 años

Optima Nova Mature con pollo proporciona una dieta completa y equilibrada para gatos de 7 años en adelante. Asegura manteniéndolos fuertes y saludables a los gatos mayores. Una combinación especial de minerales protege la piel y el cabello y previene enfermedades del tracto urinario como los cálculos biliares.
Optima Nova para grandes felinos se compone de un 75% de pollo, el 40% de la cual es carne fresca.

El pollo es la única fuente de proteína animal y viene con aceites de arroz y pescado, que proporcionan ácidos grasos omega-3 y omega-6 a la piel. Todos los ingredientes utilizados en la receta que son 100% naturales y no contienen conservantes ni colorantes artificiales. Además, contiene vitaminas A, E y C para la taurina para el buen funcionamiento del corazón. Optima Nova Mature también garantiza la digestión buena gracias a su efecto prebiótico.

Los gatos mayores se mueven a un ritmo diferente, por lo que necesitan una nutrición adecuada para cuidarlos, sanos y fuertes. Optima nova Mature con pollo y arroz es un alimento ideal para gatos de 7 años en adelante porque su excelente combinación de minerales protege la piel y el cabello además,  ayuda a prevenir el desarrollo de cálculos y otras enfermedades del tracto urinario.

Beneficios de Optima Nova Mature

  • Omega 3 y omega 6: Protege el sistema inmunológico de muchas enfermedades y ayuda en el desarrollo de la salud cardiovascular y del sistema nervioso durante el embarazo y el crecimiento. También evita que el pelaje de tu gato esté seco y quebradizo.
  • Proteción de piel y pelaje: El contenido de zinc promueve la regeneración de la piel, mantiene la piel sana y fuerte. Los ácidos grasos nutren la piel y dan como resultado un cabello sano y brillante.
  • Salud intestinal con FOS + MOS: El efecto prebiótico de FOS estimula la flora bacteriana beneficiosa para el sistema digestivo (efecto bífidus), mientras que MOS elimina la flora dañina, mejorando así la salud del sistema digestivo.
  • Cuidado de la orina: La excelente combinación de minerales reduce la formación de cálculos en la vejiga y estimula la disolución de la sal, manteniendo saludable el sistema urinario de su gato.

Acerca de las croquetas

Las sabrosas croquetas de la comida de Optima nova mature son perfectos para los gatos adultos y majores. Garcias al tamaño adecuado de los bocados que son unos 6 mm x 10,5 mm, el animal no tiene dificultad de comer. Además son formas triangulares y redondas para para que sea más fácil comer.

Ración recomendada

  • El dosis indicado debes repartir entre el número de tomas de tu gato.
  • No olvides de cambiar su agua para que tenga siempre fresca.
Peso de Gato Ración gr. /día Peso normal Ración gr. /día Sobrepeso
3 kg 40 gr  –
4 kg 50 gr 40 gr
5 kg 65 gr 50 gr
6 kg 80 gr 65 gr
7 kg 95 gr 80 gr

Protege por antioxidantes naturales (tocoferoles), con efecto anti-envejecimiento que elimina los radicales libres, que estimulan la actividad tumoral.

Formatos

  • 400g
  • 2kg
  • 8kg

Descubre de los productos de la marca:OptimaNova

Peso N/D
Función

Urinario y Renal

La Edad

Marca

Sabor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPOSICIÓN:

Pollo fresco (40%), maíz, aves deshidratadas (30%), arroz (15%), gluten de maíz, aceite de pollo Levadura, proteína de arroz, hígado de pollo hidrolizado 5%, pulpa de remolacha, aceite de pescado, pescado, huevos enteros deshidratados. Sal, polifosfato de sodio , inulina (fuente de fructooligosacáridos) (0,1%), mananooligosacáridos (0,1%), extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, cloruro de potasio, extracto de mandioca, glucosamina, condroitina. ELEMENTOS ANALÍTICOS: Proteína bruta 30,5%, aceites y grasas brutas 13%, ácidos grasos omega 6: 2,7%, ácidos grasos omega 3: 0,5%, fibra bruta 2,7%, fibra dietética total 8%, cenizas brutas 6,7%, calcio 1,2%, fósforo 1%, contenido de humedad 9%. ADITIVOS: Vitamina A 20.000 UI / mg. Vitamina D3 1600 UI / mg. Vit. E 750 mg / kg. Vitamina C 70 mg / kg. L-taurina 1000 mg / kg. L-carnitina 75 mg / kg. DL-metionina 800 mg / kg. Hierro (sulfato monohidrato) 225 mg / kg. Yodo (yoduro de potasio) 3,6 mg / kg. Cobalto (sulfato heptahidratado): 1,20 mg / kg. Cobre (sulfato pentahidratado) 12 mg / kg. Manganeso (sulfato monohidrato) 12 mg / kg. (Óxido de zinc) 170 mg / kg. Selenio (selenito de sodio) 0,52 mg / kg.