Toallitas Furminator 12 unid.

Toallitas Pelo para perros.

Ver descripción...

6,99 

Sin existencias

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Información de envío

SKU: 65158 Categoría:
Marca:Furminator

Con las toallitas FURminator se acabó este problema: son más efectivas que las toallitas estándar porque son 3 veces más espesas y cada una se puede utilizar hasta tres veces, lo que la hace más económica.
Las toallitas tienen dos caras: el lado rugoso recoge los pelos sueltos y el lado liso limpia el pelaje. ¡La tapicería, el suelo y la ropa finalmente quedarán sin pelo!
Además, las toallitas desprenden un agradable aroma que aporta frescura y limpieza a la casa, haciendo que los perros y los dueños se sientan cómodos.
Las toallitas FURminator ofrecen una solución higiénica para todos los días. Todas las funciones de un vistazo: Formato práctico: ideal para el hogar y en movimiento Limpieza profunda de la capa: fácil de usar, después del cepillado para reducir el cabello suelto alrededor de la casa Estructura doble: un lado rugoso recoge el cabello en un lado liso que se limpia a fondo. Estructura de tejido eficiente: se puede reutilizar hasta tres veces. Ideal en combinación con cortadores FURminator. También adecuado para ropa y muebles.
Contenido: 12 unidades Material: poliéster y viscosa (con loción corporal) Dimensiones: cada toallita 20 x 15 cm (L x W)

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Toallitas Furminator 12 unid.
Toallitas Furminator 12 unid.

Sin existencias