ZZ Insecticida en Polvo

ZZ Insecticida en Polvo Protección completa contra insectos.

El Insecticida ZZ para perros es un producto en polvo diseñado para ayudar a controlar la infestación de pulgas y garrapatas en perros.

Ver descripción...

1,97 4,26 

Información de envío

SKU: N/D Categoría:
Marca:Otras marcas

ZZ Insecticida en polvo protección completa contra insectos.

El Insecticida ZZ para perros es un producto en polvo diseñado para ayudar a controlar la infestación de pulgas y garrapatas en perros. Este producto contiene ingredientes activos que son efectivos para matar pulgas y garrapatas adultas, así como para prevenir nuevas infestaciones.

¿Como se utiliza?

Es importante seguir las instrucciones del fabricante al aplicar el Insecticida ZZ para Perros. La cantidad de polvo necesaria depende del tamaño del perro, y es importante evitar el contacto directo con el producto. También es importante tener en cuenta que este producto no es seguro para su uso en humanos, por lo que debes evitar el contacto directo con el polvo y lavarte las manos después de aplicarlo en el perro.

¿Cuando se recomienda usar el ZZ Insecticida en polvo?

La frecuencia recomendada para aplicar el Insecticida ZZ para Perros depende del nivel de infestación y de la actividad al aire libre del perro. En general, se recomienda aplicar el polvo una vez al mes para prevenir nuevas infestaciones.

Sin embargo, si tu perro pasa mucho tiempo al aire libre o tiene una infestación activa, es posible que debas aplicar el producto con más frecuencia. Habla con un veterinario si tienes dudas sobre la frecuencia recomendada para tu perro en particular.

Precauciónes

Es importante tener en cuenta que algunos perros pueden tener una reacción alérgica al Insecticida ZZ para Perros, especialmente si tienen piel sensible. Si notas alguna irritación en la piel de tu perro después de aplicar el producto, es importante retirarlo inmediatamente y consultar a un veterinario. Además, si tu perro ingiere el polvo, debes llevarlo al veterinario de inmediato para recibir tratamiento.

Ingrediente activo: Talco

Ideal especialmente en la prevención de cucarachas, insectos, hormigas, pulgas, garrapatas etc. También se puede utilizar en presencia de humanos y animales.

Autorizado para uso domestico.

Envases disponibles: 50 gr, 250 gr

Peso N/D
Selecciona Peso

,

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

ZZ Insecticida en Polvo para mascotas
ZZ Insecticida en Polvo
1,97 4,26  Select options