Como lavarle los dientes a un perro

como lavarle los dientes a un perro

¿Cómo lavarle los dientes a un perro?

Al lavar los dientes a un perro desde una edad temprana, no solo podemos construir una relación y confianza, sino también darnos cuenta de lo que es normal y lo que es inusual en esta tárea. Más tarde, esta actividad se hizo popular en la vida de las mascotas y cepillarse los dientes se volvió fácil. A los perros les gusta el sabor de la pasta de dientes hecha para ellos, por lo que puede considerarse como parte de la rutina con un premio.

Limpiar los dientes de perro paso a paso

  1. Consigue un cepillo de dientes y pasta de dientes para perros.
  2. Empuje suavemente la boca del perro hacia arriba para exponer los dientes. Mientras tanto, habla con ella para que esté feliz.
  3. Una vez que el animal se acostumbre que esta tocada su boca, pasa el dedo por sus dientes.
  4. Si este paso va bien, muéstrele el cepillo de dientes y la pasta de dientes de manera similar. Presiona un poco de pasta de dientes en tu dedo y deja que el perro lo lama.
  5. Después de aceptar la pasta de dientes, déjalo lamerla también del cepillo de dientes.
  6. Una vez que el perro haya aceptado completamente ambos, puedes conectar lo que has aprendido hasta ahora. Con movimientos suaves, empieza a limpiar poco a poco todos los dientes del animal.
Oferta -3%

Súper Precio

El precio original era: 8,24 €.El precio actual es: 7,99 €.

Súper Precio

4,50 
7,15 

¿Con qué frecuencia debo cepillar los dientes de mi perro?

Cepillarse los dientes una vez al día es óptimo. Sin embargo, también se pueden lograr mejoras significativas limpiando 2-3 veces por semana.

Mantener la higiene bucal en los perros.

Lo más importante para prevenir problemas dentales, es proporcionar la dieta adecuada a nuestro amigo de cuatro patas. Preste atención al contenido de azúcar de su comida, ya que el azúcar puede arruinar los dientes de su perro y provocar obesidad y otras enfermedades (como la diabetes). El chocolate es un verdadero veneno para el perro; en su lugar, dale snacks y recompensas diseñados específicamente para perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *