Advance Kitten Gatitos Pienso con Pollo y Arroz

Pienso para gatitos a partir de 2 meses hasta 12 meses. Es un alimento especial con pollo y arroz, para asegurar un crecimiento óptimo y saludable.

Ver descripción...

3,58 47,82 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Advance

Información de envío

Advance Kitten pienso para los gatitos más jóvenes

El pienso para gatitos Advance Kitten formulado exclusivamente para los gatos a partir de 2 meses hasta 1 año de edad. Si tu gatito es menor de 1 año, estás en la etapa en la que estás experimentando la mayor cantidad de cambios físicos y de comportamiento. Como tal, tu gatito necesita un pienso especial para asegurar un crecimiento fuerte y saludable.

ADVANCE Kitten es un pienso de alta gama diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los gatitos y sus madres al final del embarazo y durante el aseo.

Gracias a su fórmula exclusiva complementada con nucleótidos, Affinity Advance para gatitos con pollo promueve un crecimiento óptimo, el desarrollo del cerebro y la visión, al tiempo que fortalece las defensas naturales del gatito y protege su salud.

ADVANCE Kitten está específicamente recomendado para gatitos de 2 a 12 meses y para gatas gestantes y lactantes.

Ventajas del pienso Advance Kitten

  • Alto contenido (proteínas, vitaminas, minerales y omega 3 y 6) que aseguran un óptimo crecimiento.
  • Omega 3 y taurina, que contribuyen al desarrollo del cerebro y la visión.
  • Una combinación de minerales e ingredientes específicos para un PH urinario óptimo.
  • El pollo y el arroz son fáciles de digerir, con inmunoglobulinas que contribuyen a la salud intestinal.

Ración recomendada

Gatito/meses gr. /día Adultos Gestantes  gr. /día
2 meses + 15-35 gr 1-3 kg 25-45 gr
2-6 meses 35-70 gr 3-5 kg 45-65 gr
6-12 meses 70-100 gr 5-7 kg 65-85 gr

Los productos Advance se componen de ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados. El ingrediente principal de Advance Kitten es el pollo y el arroz, que son una excelente fuente de proteínas y carbohidratos digeribles.

Ingredientes

  • Pollo (28%), arroz (16%), proteínas de cerdo deshidratadas, proteína de maíz, proteínas de ave deshidratadas, grasa animal. Estabilizada con tocoferol mixto de origen natural, maíz, proteínas animales hidrolizadas, proteínas de salmón deshidratadas, proteínas de salmón deshidratadas. Remolacha, remolacha fuente de inmunoglobulina natural (0,65%), cloruro de potasio, fructooligosacáridos, carbonato de calcio, extracto de levadura (fuente natural de nucleótidos) (0,1%).
  • Vitamina A 27.000 UI, Vitamina D3 1800 UI, Vitamina E 500 mg, Vitamina C 70 mg, 41,0% de proteína cruda, 20,0% Grasa bruta, 1,5% de fibra cruda, 6.5% ceniza bruta, 0,4% de Omega 3, 2,8% de Omega 6.
Peso N/D
La Edad

Marca

Sabor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…