Mostrando 1–12 de 216 resultados


Comida para perros

Ofrecemos un gran variedad de comida de perros. En nuestra tienda para mascotas encuentras los piensos secos, pienso humeda para y snacks naturales para perros. Puedes elegir entre muchos piensos para cachorros, adultos, para todoas las razas y mestizos.  Si Tu perro tiene algún problema cardiovascular, articulación, sobrepeso seguro que encuentras lo que buscas en AnimalExpress.

Pienso seco para perros

En primer lugar te podemos recomendar nuestros mejores piensos para perros. Solo trabajamos con las grandes marcas como Advance, Advance Affinity, Libra, Optima nova, Brekkies, Banters.

Pienso humedo para perros

El pienso humedo para perros también es un alimento importante para poder variar la alimemto de la mascota. Están enlatados de diferentes tamaños. Entre tanto tenemos una gran variedad de alimento humedo de perros. También vendemos pienso semi humedo para los perros.

Snacks naturales y premios para perros

Los snacks y premios para perros sirven para educar, sastifacer y premiar a nuestro perro. Sin duda los snacks muy utiles ya que ayudan a limpiar los dientes, mantener las encías en buen condiciones. Eliminan el sarro en los dientes. De otra parte un bueno snack entertiene tu perro durante horas.

Pienso para cachorros

Ya que, los cachorros también necesitan un trato especial por eso tenemos leche para cachorros acompañado a los biberones para cachorros recien nacidos y pienso puppy de cachorros.

Complemento alimenticio para perros

Además, los complemento alimenticio para perros son de aceite de salmón, calcio o complemento dietético recomendado para animales con artrosis u otras lesiones articulares.