KIKI Dynamic Proteina 20 para Pájaros

Alimentación profesional de primera calidad para la cría los pájaros que son granívoros.

Ver descripción...

11,83 33,28 

SKU: N/D Categoría:
Marca:KIKI

Información de envío

Pasta de cría con proteínas para pájaros granívoros.

El KIKI Dynamic Proteina 20 Birds está llena de proteínas e ingredientes de prima calidad para la cría los pájaros granívoros, como aves de compañía, loros, canarios o aves tropicales y exóticas. Alto contenido en proteínas debido a su composición a base de huevos frescos e ingredientes 100% naturales.

Pasta de cría profesional para pájaros que comen semillasKIKI Dynamic Protein-20 Birds
Pasta seca a base de huevos frescos, extremadamente nutritiva y llena de proteínas esenciales para el crecimiento, desarrollo y mantenimiento de los pichones de canarios, agapornis, loros y otras aves graníferas.

Especies de Pájaros: 

Pasta de cría profesional para polluelos de pájaros semilleros en jaulas como canarios, pinzones dorados, agapornis, loros, rombos mandarinos, pinzones verdes y otras aves tropicales y exóticas.

Como Dosificar:

Puede alimentar a sus polluelos directamente con Kiki Dynamic Proteina 20 humedeciendo previamente la pasta de cría o mezclándola con frutas y semillas.

Contiene:

Productos de harina, huevos y derivados del huevo, azúcar, miel, semillas de cáñamo, pimienta negra, avena, amapola, aminoácidos, levadura de cerveza, extractos de proteínas, vitaminas y minerales.

Formatos: 1 kg, 5 kg, 20 kg

Peso N/D
Marca

Tipo de Pájaro

Agapornis, Periquitos, Loros, Canarios, Exóticos, Otros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.