Nekton Gelb Colorante para Canarios amarillos

Pigmento amarillo para pájaros. Producto 100% natural que ayuda a regeneral y mantener los colores amarillas a los canarios.

Ver descripción...

14,24 

Información de envío

SKU: N/D Categoría:
Marca:Nekton

Pigmento para canario amarillo

El colorante para canarios amarillos Nekton Gelb es un complemento alimenticio intensifica el color de las zonas amarillas de la pluma. Esto evita que los colores de las plumas se desvanezcan y ayuda a mantener la salud de las aves durante el período de muda.

Contiene flores de caléndula molidas. Es un producto 100% natural que contiene varios carotenoides y puede intensificar el color amarillento de las plumas del los canarios. Los carotenoides son importantes para las plumas de colores.

Los carotenoides no solo son conocidos por sus efectos de color, sino que también tienen efectos fisiológicos (por ejemplo, antioxidantes biológicos o efectos inmunoestimulantes). Los tagetes también contienen sustancias activas que participan en la formación del plumas nuevas.

Nekton Gelb contiene levadura de cerveza pura y paredes celulares de levadura y combina las ventajas de los efectos prebióticos e inmunoestimuladores de las paredes celulares de levadura con los valiosos nutrientes de la levadura de cerveza. Así es positivo en el organismo del ave y son componentes importantes para la regeneración del plumaje, que se necesita cada vez más durante la muda. La levadura de cerveza puede fortalecer el sistema inmunológico de las aves y puede ayudar a mantener la flora intestinal. Además, estos ingredientes pueden tener efectos prebióticos sobre la microflora beneficiosa del intestino y pueden promover naturalmente una flora intestinal.

El colorante Nekton Gelb contiene 18 aminoácidos, que pueden ayudar a la formación de un nuevo plumaje durante el extenuante período de muda

Benefícios del pigmentos Nekton gelb

  • Producto 100% natural.
  • Ayuda a regeneral y mantener los colores amarillas a los pájaros.
  • Fortalece las plumas después de la muda.
  • Fortalecimiento del sistema inmunológico.
  • Asegura de mantener la flora intestinal equilibrada.

Descubre los productos de la marca Nekton!

Peso N/D
Marca

Selecciona Peso

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Nekton Gelb Colorante para Canarios amarillos
14,24  Select options