Antihongos y Bacterias Canariz Bird

Aumenta el nivel de ácido, así evitando  el desarrollo de bacterias y hongos en los pájaros.

(3 valoraciones de clientes)

Ver descripción...

7,36 12,69 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Canariz

Información de envío

Producto para evitar el desarrollo de bacterias y hongos en los pájaros.

Antihongos y Bacterias Canariz Bird para todos especies de pájaros. Una combinación de ácidos orgánicos, minerales, creando una fórmula ideal que combina alto contenido de calcio y fósforo en una fórmula soluble. En presencia de fósforo, se alcanza el nivel máximo de absorción de calcio.

Este producto está diseñado para proteger los intestinos de las aves frente a las bacterias y los hongos en el agua como en los alimentos húmedos (germen y pasta). También al mismo tiempo proporciona minerales solubles en agua para la estructura ósea y las cáscaras de huevo durante la temporada de reproducción.

Actúa como probiótico y tiene un efecto fortalecedor general, bajando el nivel de PH en el intestino y aumentando el nivel de ácido, evitando así el desarrollo de bacterias y hongos.

Limpiador natural Antihongos y Bacterias Canariz Bird:

  • El limpiador 100% natural de aves favorece el óptimo estado general del los aves y una mayor resistencia a las infecciones virales y bacterianas, regula y normaliza el funcionamiento del sistema digestivo y la flora intestinal.
  • En situaciones anormales, reacciona como calmante de estrés en el criadero, mejorando la fertilidad y un lunar más completo y natural.
  • La adición de unas gotas al agua de baño limpia y desinfecta las patas y el plumaje de las aves.

Componentes: Ácido Propiónico. Ácido Acético, Ácido sórbico y Mono Digliceridos de Ácidos grasos alimentarios.

Activo contra las micosis digestivas y respiratorias. Tiene un amplio efecto antibacteriano en el agua de bebida y es eficaz contra Encheriachia Coli (Ente), Salmonella y Pseudomonas presentes en dicha agua. Desinfectante y limpiador para plumas, piel y patas de aves, ayuda a curar pequeñas heridas e infecciones externas en aves, limpia y desinfecta bebederos, recipientes y tuberías.

Estimula los efectos de los antibióticos y favorece el desarrollo de una flora intestinal sana. Reduce la incidencia de diarreas. Mejora la tasa de crecimiento.

Ayuda a digerir los alimentos, aumenta la tasa de supervivencia de las aves.

Como Usar:

Para tratamientos preventivos en 2 ml / litro de agua de bebida durante 5 días. En situaciones críticas o de curación, use 4 ml por litro durante 6-8 días. Utilice 0,5-1 ml / litro de agua potable para uso continuo. Estos niveles de dosis deben cumplirse estrictamente.

Para preparar semillas germinadas, se recomienda lavar las semillas con agua y desecharlas previamente. Luego, y dependiendo de la cantidad de semillas que quieras germinar (el agua debe cubrir las semillas), aplica la dosis indicada para tratamientos preventivos (2 ml / litro de agua). 20 gotas de un gotero son aprox. 1 ml.

El agua es un componente esencial de la alimentación de las aves, que las aves consumen en grandes cantidades. La calidad del agua potable es fundamental en el cultivo de sustancias volátiles y en ocasiones no se le da su importancia.

El uso de antifúngicos y bacterias Canariz y una higiene adecuada (cambio de agua potable, etc.) pueden evitar graves problemas de salud.

Formatos: 250 ml, 1 litro

Peso N/D
Marca

3 valoraciones en Antihongos y Bacterias Canariz Bird

  1. Noelia González perez (propietario verificado)

    Muy bueno y puntual de entrega

  2. Anónimo (propietario verificado)

  3. Gema (propietario verificado)

    Buen producto

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.