Nekton E Vitamina-e para Pájaros

Vitamina E para apoyar la fertilidad en la crianza de los pájaros.

(1 valoración de cliente)

Ver descripción...

6,90 11,15 

Información de envío

SKU: N/D Categoría:
Marca:Nekton

Vitamina E para todos especies de pájaros.

NEKTON-E es un complemento alimenticio con vitamina-e para pájaros que consiste en alfa-tocoferol, un componente de vitamina-E biológicamente efectivo. Ayuda a proteger las membranas celulares, desintoxicar metabolitos, producir hormonas y funcionar en los músculos. Además, NEKTON-E mejora la fertilidad de los animales, la supervivencia de los embriones y la capacidad de las crías nacidas.

También tiene efectos beneficiosos sobre el sistema inmunitario al promover el metabolismo celular total, producir anticuerpos y fortalecer el sistema inmunitario. Añade un bajo contenido en vitamina E a la dieta y cubre las necesidades de los animales con este alimento tan importante para el organismo. Se disuelve en agua fría y se sirve diariamente con agua o mezclado con la comida.

Mejora todo el metabolismo celular, la formación de anticuerpos y, por lo tanto, en la inmunidad y las defensas del cuerpo. NEKTON-E protege las membranas celulares y por lo tanto mantiene la funcionalidad de las células en los tejidos corporales. Además, desintoxica las sustancias nocivas que se producen durante el metabolismo celular, interviene en la respiración celular y, por tanto, por tanto, desempeña en el metabolismo energético.

Evita los parásitos intestinales y enfermedades infecciosas un mayor aporte de vitamina E. La vitamina E también es muy importante para la producción de hormonas, por lo que su deficiencia conduce a una reducción de la fertilidad, el deseo sexual y la capacidad de eclosión. Después de todo, si hay una deficiencia de vitamina E, la función de los músculos (enfermedad del músculo blanco) y el corazón se ve particularmente afectada y favorece la salud del cerebro, el hígado, las gónadas y el sistema vascular.

Beneficios de Nekton E Vitamina-e para Pájaros:

  • Mejora el metabolismo celular y la formación de anticuerpos.
  • Fortalece el sistema inmunitario.
  • Mejora la fertilidad.
  • Evita los parásitos intestinales y enfermedades infecciosas.
  • Favorece la salud del cerebro, hígado y gónadas.
  • Uso diario.

Dosificación del producto:

1 g de NEKTON-E para 250 ml de agua de bebida o 100 g de alimento blando.
El uso como cura debe comenzar al menos tres semanas antes de la reproducción y debe finalizar después de que se haya puesto el primer huevo.

Formatos: 35gr, 70gr

Descubre la amplia gama de Vitaminas y calcios para pájaros.

Peso N/D
Marca

1 valoración en Nekton E Vitamina-e para Pájaros

  1. JUAN ALFONSO MORENO (Experiencia garantizada)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Nekton E Vitamina-e para Pájaros
Nekton E Vitamina-e para Pájaros
6,90 11,15  Elige formato