Limpia Fondos Acuario Pequeño Penn Plax

Elimina la suciedad y los desechos del fondo de tu acuario con el tubo limpiador de fondo Penn Plax. Coloca el tubo en el fondo del acuario y elimina la suciedad y los restos del fondo.

Ver descripción...

15,18 

Hay existencias

Información de envío

EAN: 0030172005596 SKU: 23704 Categoría:
GTIN: 0030172005596

Limpia el fondo de tu acuario de manera rápida y fácil

Con la limpia fondos acuario Penn Plax, podrás limpiar el fondo de tu acuario de manera rápida y sencilla. Gracias a su diseño, podrás mantener las gravas y decoraciones del acuario en su lugar mientras eliminas la suciedad y los desechos acumulados en el fondo.

¡Ya no tendrás que sacar toda el agua del acuario para limpiar las gravas! Con el tubo limpiador de fondo para acuarios, ahorrarás tiempo y podrás mantener tu acuario limpio sin molestias.

Mantén la salud de tus peces y plantas

La suciedad acumulada en el fondo del acuario puede ser perjudicial para la salud de tus peces y plantas. Al usar el tubo limpiador de fondo para acuarios, podrás eliminar la suciedad y los desechos del fondo, lo que ayudará a mantener un ambiente saludable para tus peces y plantas.

Además, el tubo limpiador de fondo para acuarios es fácil de usar y no perturba la vida de tus peces y plantas. ¡Mantén la salud de tus peces y plantas con el tubo limpiador de fondo para acuarios!

Un producto duradero y fácil de usar

La limpia fondos acuario Penn Plax está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Además, es muy fácil de usar y se adapta a diferentes tamaños de acuario.

Simplemente coloca el tubo en el fondo del acuario y sifona la suciedad y los desechos del fondo. Con el tubo limpiador de fondo para acuarios, tendrás un producto duradero y fácil de usar que te permitirá mantener tu acuario limpio y saludable.

Medida: 23 cm

Peso 0,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Limpia Fondos Acuario Pequeño Penn Plax 23cm
Limpia Fondos Acuario Pequeño Penn Plax

Hay existencias